-¿Niñas, padre?- pregunta Alphard mirando a las tres jóvenes, de 13, 15 y 17 años- podrían ser mis hermanas- señala con asco.
-Cierra la boca o te desheredo- habla entre dientes, mirándolo mal. Alphard rueda los ojos, harto de ellos.
-¿Por qué se ve así?- pregunta una de las chicas, que a penas debe tener 13 años.
-Sí, está gordo y parece que va a morir- señala las bolsas debajo de los ojos de Black.
-Solo está enfermo- sonrie Irma Black (de soltera Crabbe) la madre de Cygnus, Alphard y Walburga- está trabajando muy duro para seguir amasando nuestra gran fortuna, ¿no Alphard?
En realidad apenas puede levantarse de la cama, así que le miente a sus padres contándoles que consiguió un trabajo en el ministerio.
Alphard no responde.
-¿Me dejan a solas con ellas?- pregunta, sus padres asienten emocionados y se van.
-No haremos nada hasta estar casados- suelta la de 17 años.
-Por favor, no las tocaría ni con un palo- las tres lo miran ofendidas- ¿cuántas de ustedes realmente quiere estar aquí? levante la mano- ninguna levanta la mano- son muy jóvenes, ¿saben? no dejen que las casen con hombres mayores, aunque tengan una fortuna tan grande como la de los Black o nuestra sangre pura desde hace siglos. Casense por amor.
-No me quiero casar- habla la adolescente de trece años- de hecho me da miedo estar aquí.
-Me gustan las chicas- suelta la de quince.
-Y yo creo que eres horrendo- opina la de diecisiete.
-Oye respeta- se queja Alphard- agradece que no caíste en manos de un cualquiera y solo soy yo. Ahora vayan, diganle a sus padres que no las acepté- mueve la mano, cansado.
Las chicas se van, dejándolo solo nuevamente. Cygnus abre la puerta de la biblioteca y lo mira.
-¿Estás bien? ya casi comemos.
-Sí- sonrie de lado, agotado.
-¿Aceptaste a alguna?- pregunta, curioso.
-Me gustan los hombres, Cygnus. Me gusta un hombre en particular- suspira triste. James lo patea fuerte, Alphard se toca las costillas- ¡auch! ¡eso dolió, niño!
-Bueno, Potter era bueno en deportes- habla Cygnus, divertido- quizá sea un gran jugador de quidditch como él, ¿te imaginas si va a gryffindor?- señala mientras ríe levemente- sería divertido, porque detestabas a los gryffindors.
-Deja de hablar estupideces y ayúdeme a pararme de aquí así como la horrible comida de la horrible navidad en esta horrible casa con mi horrible familia- Cygnus se toca el pecho, dramáticamente- dejándote de lado a ti, bobo.
-Ah, genial.
[...]
-Mierda, lo siento Ly- se disculpa Mont, sentándose a su lado- es que Euphemia...
-Déjalo, no importa- responde Lupin, mientras teje en silencio.
-Pero quedamos en que venía contigo luego de la cena.
-Son las cuatro de la mañana, Fleamont. Si no me quieres más de amigo solo dilo- pide, dejando su tejido de lado- allí está tu regalo, y que bueno que te divertiste con tu novia, la misma que te absorbe tanto que te olvidas de tu mejor amigo- suelta antes de subir las escaleras.
Fleamont suspira, quitándose los lentes. No es que no quiera ver a Lyall, pero Euphemia siempre le pide que se quede un rato más o arma planes a diario con él y no puede decirle que no.
ESTÁS LEYENDO
James//Monthard (Fleamont x Alphard)
FanfictionAlphard Black termina Hogwarts y, tras una alocada noche, comienza a sentirse mal. La portada no es mía cc a @m.blakeart