2

523 102 50
                                    

-¿Con quién tuviste sexo, Alphard?- pregunta Cygnus.

-No te contaré eso, es mi intimidad-mira su estómago, sin poder creer que allí esté creando vida.

-Bueno, tu intimidad te llevará a la muerte, ¡padre te matará cuando se entere!- exclama, asustado.

-Me mudaré cuando se comience a notar, debo hacer el trámite de la herencia antes.

-Sí, por suerte ya lo puedes hacer porque tienes dieciocho, ¿quién es el padre?

Alphard suspira, su cabeza comienza a doler nuevamente.

-Déjame descansar por hoy, me siento mal- pide, intentando detener la charla de su hermano.

 -Sabes que no te dejaré en paz hasta que me cuentes el chisme completo.

-Potter- responde escondiendo la cara entre sus manos- recuerdo poco pero sus manos recorriéndome y sus ojos llenos de brillo y placer-suspira- no podré olvidarlos nunca, él fue cuidadoso a pesar de que ambos estábamos pasados de alcohol, él fue...- suspira enamorado- increíble.

-Pero Fleamont ahora está saliendo con Euphemia, Alph. ¿Cómo se lo dirás?

-No se lo diré, de cualquier forma nunca estuvo enamorado de mi, siempre estuvo detrás de Euphemia- suspira triste, Cygnus lo abraza.

-Lamento eso- piensa- pero serás buen padre- confía.

-Es un secreto, Cyg, nadie puede saberlo ¿escuchas?- pide.

-Fuerte y claro, mi capitán- sonrie divertido, contagiándole la sonrisa a su hermano.

[...]

Dos meses después...

-Recuerda que hoy nos juntamos a cenar- habla Lyall, caminando junto a Fleamont por el ministerio.

-Debo ir a la casa de los padres de Euphe, pero otro día, hoy los conoceré- sonrie de lado, no tan emocionado

-Mont, hoy es mi cumpleaños- recuerda, Fleamont se detiene en seco.

-¡No! hoy es...- saca el calendario de su bolsillo- ...tu cumpleaños- susurra.

-Ve, ya que- se encoge de hombros, sacando un pedazo de chocolate de su bolsillo.

-Trataré de cancelarlo- promete- lo siento tanto- Lyall come chocolate en silencio, Fleamont sabe que la cagó, Lupin ahoga sus penas en comida chatarra-Iré, no te preocupes- asiente

-Prepararé la comida solo para nosotros, sabes que no tengo más amigos, si no vienes solo dilo. Leer es un buen plan.

-Que iré, Lyall Lupin- sonrie divertido, abrazándolo por los hombros- ¿cuántos cumples?

-Veinte- responde.

-Ay que viejo estás, te regalaré un bastón- molesta, divertido.

-Ni se te ocurra, Fleamont Potter- levanta un dedo mirándolo mal, Mont lo abraza.

-Que linda pareja- habla el jefe de Fleamont- pero tienes que volver al trabajo, ahora- señala la oficina.

Lyall y Fleamont se miran confundidos.

-No somos pareja, señor. Es su cumpleaños.

-Feliz cumpleaños ¿trabajas para mi?

-No- responde Lupin.

-¡Entonces vete!- grita.

-Lo siento- se disculpa Mont y acaricia su hombro- estaré allí en la noche- promete.

[...]

Diciembre, seis meses de embarazo.

-¿Se me nota?- pregunta Alphard, mirándose al espejo. Lyall asiente.

James//Monthard (Fleamont x Alphard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora