-¡Es que ella no entiende, Ly!- se queja Fleamont.
-Ustedes nunca se entendieron, Mont.
-Hace un mes que no casi no me habla porque está enojada porque piensa que salgo contigo. ¡No te dejaré! ¡eres mi mejor amigo!
-Sí, Fleamont pero tu eres extremista, primero estabas cada segundo del día con ella y ahora apenas la ves, te dije que te ibas a cansar.
-No me cansé, solo...- suspira- no es como yo pensaba.
-Es que la idealizaste y las personas no son perfectas, esto no es un cuento de hadas, Mont.
-Sí, quizá tienes razón- se restriega los ojos.
-Ella te quiere, Mont, pero no creo que ustedes funcionen como novios- opina. Fleamont asiente.
-Sí, no lo sé.
-Es comprensible que se haya enojado, llevas como dos semanas conmigo, la fuiste a visitar solo tres veces.
-Lo sé, lo sé, pero... ¡¿cómo va a pensar que estoy teniendo sexo contigo?!- exclama, irritado.
-¿Están teniendo sexo?- pregunta el padre de Lyall, saliendo de la cocina- usen protección, porque los sangre pura se pueden embarazar de otros sangre pura- comenta, comiendo su tostada.
-Sí, papá, gracias- responde Lyall, rodando los ojos- pero nunca me metería con Mont.
Su padre asiente y se va.
-¿Qué tengo de malo?- pregunta, indignado.
-Que eres como mi hermano, giu. Además no soy pasivo y tú tampoco- responde, comiendo su tostada.
-Pero soy guapo.
-Si, eres lindo- rueda los ojos- el otro día vi a Cygnus- comenta, cambiando de tema antes de que su mejor amigo comience con su egocentrismo- compré chocolates por él.
-¿Cygnus? ¿viste a Alphard?- pregunta interesado.
-No, ni siquiera lo nombró- se encoge de hombros.
Potter asiente, la chimenea suena, dejando ver a Euphemia.
-Supuse que estabas aquí, hola Lyall- Lupin levanta la tostada en su mano, en forma de saludo- hoy es el cumpleaños de mi madre Fleamont, ¡empezó hace una hora!
-Lo siento, lo olvidé- suspira cansado- pero le caigo mal, no sé para qué insistes en que vaya, me siento incómodo, ella me mira como si tuviese un animal muerto en la cabeza.
-No sería así si es solo que... ¡rompiste el jarrón familiar! ¿y qué son esas comparaciones bobas?- rueda los ojos
-Fue sin querer, soy muy torpe- habla avergonzado- trato de mejorar cada día pero me enriado con mis pies y...
-Solo... ¡agh! pareces un niño- bufa molesta y se va.
-¡Euphemia!- llama Fleamont, yendo detrás de ella.
Lyall suspira y vuelve a morder tostada.
-¿Todo bien?- pregunta su padre, asomándose otra vez.
-Sí, solo es Mont y su novia.
-¿La de rulos?- Lyall asiente- no les veo futuro.
-Yo tampoco.
[...]
Cygnus camina por Hogwarts, preocupado por su hermano. Siempre está preocupado por Alphard.
-Oh, lo siento- se disculpa cuando choca con alguien, sus libros caen al suelo junto con los del otro.
ESTÁS LEYENDO
James//Monthard (Fleamont x Alphard)
FanficAlphard Black termina Hogwarts y, tras una alocada noche, comienza a sentirse mal. La portada no es mía cc a @m.blakeart