07-🍊

57 19 0
                                    

- Será mejor que mantengas esas manos alejadas de mí. – Advirtió – Jimin y yo hemos llegado a un acuerdo, así que era mejor que cumplas con ello.

Hablo con seriedad al dirigirse a su habitación. Tenía que poner un límite entre él y el lobo dominante de Jimin, el cual era con quien platicaba ahora mismo. Aquel que lo seguía como cachorrito regañado por el pasadizo del departamento.

- Dormirás en la habitación del frente. En el armario puedes encontrar almohadas y un edredón. Limpie todo un día antes que Jimin viniera.

- ¿No dormiré contigo? – pregunto dolido, pero no obtuve respuesta más que el sonido fuerte de la puerta cerrarse.

Los dos ya se encontraban acostados en sus respectivas camas.

Yoongi fue el primer en quedarse dormido por lo cansado que fue la tarde de hoy.

Jimin sólo se quedó mirando a la nada, aun sintiéndose ansioso por algo.

La noche transcurría con normalidad, una fuerte oleada de calor hizo que el blanquecino chico inconscientemente quitara las sábanas que cubrían su cuerpo, dejando ver su delgada cintura, siendo expuesta a causa de que su camisa se levantara.

- Ni cuando duermes me dejas seducir.

No podría decir en qué momento el omega había entrado a la habitación del alfa, pero lo que sí describiré con detalle es lo que hará con aquel inconsciente chico. Aquel que se removió incómodo al sentir unas manos sobre su piel desnuda de su cintura, pero sin intención de levantarse.

- Que dulce eres...

El cuerpo del omega ya se encontraba encima del alfita que hasta ahora desconocía lo que estaba pasando. Su nariz curiosa se paseo por el cuello percibiendo el aroma a leche y galletas que lo hacía desear aún más. 

Con sumo cuidado dejo en visto estos bonitos botoncitos cafés, lamiéndose los labios. Posó sus manos con delicadeza en sus pezones causando un suspiro en los labios de castaño. Sin embargo esto no detuvo las intenciones de Jimin, quien sin descaro alguno; lamio uno de ellos.

Todo ello era la primera parte de lo que el omega haría esa noche, bastando unos segundos para comenzar a besar cada centímetro del torso desnudo del alfa, quien se quejaba dormido por la sensación que sentía al tener los labios fríos del lobo sobre su cuerpo.

- Omega bonito y dulce...

Susurro al querer posar sus labios en los del alfa, pero se detuvo cuando este apretó sus parpados con la intención de despertar ya.

Yoongi abrió levemente sus ojitos, teniendo una vista borrosa de la persona que estaba frente suyo – ¿Jimin...? – habló en su dormido. Sin embargo, cuando logro captar todo ello, abrió rápidamente sus ojos; encontrándose con la oscuridad de su habitación.

Su torso estaba desnudo, cuando Min se dio cuenta de ello, se cubrió rápidamente. Se levantó y salió de la habitación aun con la cabeza recordando lo que había soñado.

¿Era un sueño?

¿Por qué había soñado con Park?

Se preguntó aún confundido, llenando su vaso con agua.

Al volver a su habitación, miró por unos segundos la puerta de enfrente y sin pensarlo un poco la abrió, encontrándose con un Jimin dormido con solo la parte inferior cubierta por las sábanas y su pecho estaba desnudo.

La buena figura del rubio se hacía notar por la luz de la luna que dejaba a su vista completamente. Yoongi cerró al instante la puerta ante los pensamientos que estaba teniendo con la imagen observada en la habitación.

Encontró a la suya totalmente acalorado cubriéndose completamente con las sábanas, intentando dormir y olvidar lo que había visto y soñado esa noche.

Encontró a la suya totalmente acalorado cubriéndose completamente con las sábanas, intentando dormir y olvidar lo que había visto y soñado esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BABY CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora