Ángel me tuvo que sentar en el sillón y tranquilizarme. Me tuvo en sus brazos por mucho tiempo, hasta que se hiso de noche. Cuando al fin deje de llorar (sin contar que mi cabeza me dolía y los ojos me ardían) me oculte en el pecho de Ángel para que no me vea de esta manera. Él por su parte, empezó a susurrar una canción, una de los 90 creo... Lo abraze fuerte. Ángel, con mucho cuidado, me movió la cabeza para que lo mirara a los ojos. Me quede embobada mirando sus hermosos ojos. Él se acercó a mi, sus labios estaba muy cerca, demasiado.
Senti como si una bolsa bajará directo a mi estomago y explotara, saliendo de ella un montón de mariposas, y estás rapidamente se esparcieran. ¿Qué era esto? ¿Por qué me siento así? Ángel a veses hacia esto, pero por qué siento esto justo ahora, y ¿Qué significa?
Ángel se apartó dejando un basio extraño en mi, pero aún así se quedo el cosquilleo de su beso en mi frente. Me cargó y me llevó a mi habitación. Al entrar me dejó sobre la cama.
Pensé que se echaría alado mío, pero no lo hiso, encabio sólo me plantó un beso rápido en la mejilla y se desvaneció en el aire. Me quede quieta. Se fue...¿ A dónde? Si nunca me deja...
No fue tarde que ese sentimiento orible de estar sola y sin mi madre me ahogara. Mis lágrimas volvieron a salir sin permiso.
¿A dónde se fue? No me molesta. Seguro quiere un respiro de mi, me cuida todo el día, todos los días. Soy agotadora. Pero, ¿por que justo ahora que quiero estar con él?
Me cubrí con mis sabanas para dormir y olvidar. Como es ovio no sirvió, sólo daba vueltas y vueltas mietras lloraba...
Despues de un buen rato lo logre y que de dormida.Estaba en medio de un bosque, pero no el bosque donde siempre voy, sino uno tétrico, oscuro y olía a putrefacción. Los árboles se movían en mi busca y un fuerte viento empezó a asotar todo, rogue para que se fuera el olor con el viento.
Me pare con sumo cuidado. Me dolía cada centímetro de mi cuerpo. Temblaba, hacia frío, mucho. Cruse mis brazos en busca de calor. Comense a caminar, lento, paso a paso. El olor seguia y se volvia cada vez más fuerte a medida que caminaba.
Depronto mire hacia un arbol, había unas piernas llenas de sangre que sobresalian, me acerqué, tal vez esa persona nesesitaba ayuda.
Pronto senti el olor nauseabundo fuerte, demasido. Y lo vi, era el cadáver de una mujer, pero una en especial. Mi madre...
Grite con fuerza y la llame, pero mi voz no salia. Mi cuerpo se paralizó.
Las raizes del arbol negro donde yacía el cadaver de mi madre, tomaron vida y cubrieron su cuerpo rapidamente llevandosela con ella.
Estas no estaban satisfechas. Comenzaron a moverse hacia mi. Cuando apenas tocaron la punta de mi tenis salí disparada para alejarme de estas. Fueron más rápidas, tomaron mi tobillo. Caí al suelo, intentando agarrar algo para detener mi cuerpo de ser arrastrada. Di la vuelta para intentar sacarlas de mis pies. Pero ya no eran raizes, eran cadáveres, que trataban de tomar mis pies. Me quede estática. Reaccione y comense a zapatear. Frustrados me soltaron. Y yo me pare de un salto y sin pensarlo dos veses corrí como nunca en mi vida.
Mire al frente y ahí estaba, mi Ángel. Corrí hacia él. Me extendió la mano para que la tomara. Y así lo hise cuando llegue a él. Iba a abrazarlo pero este ya no era Ángel. Era el chico de la moto. Asustada di dos pasos hacia atrás.- Tranquila - dijo - No te hare daño.
Quería responder pero mi voz aún no salia.
- Confía en mi.
No no confió en él, nunca lo haré. Como en una película de terror sus ojos se tornaron negros y su voz se convirtió en un gruñido.
- La profecía fue marcada, ahora tú debes venir de nuestro lado. Si no lo haces tus días y los de el están contados.
Grite a todo pulmón cuando desperte. Temblaba. Mi cuerpo estaba empapado de sudor.
Mi puerta se abrió de par en par y dejar ver a mi padre, que se tambaleaba. Como no es de sorpresa estaba ebrio.- ¡Niña, por que gritas!
- Yo...yo no...
-¡CÁLLATE! Que me irrita tu voz. Sólo sieves para darme dolor de caveza.
- Lo...lo siento.
Se acercó a mi y me plantó una cachetada. De un tirón tomo mi cabello haciendo que me acerqué a él.
- Más vale que te calles. Si te vuelvo a oír, juro que te estrelló la cabeza contra el suelo - escupió las palabras en mi cara, junto al fuerte olor a cigarrillos y alcohol que inundaron mis fosas nasales - ¿Entendiste? - susurro cínicamente. Yo sólo logre balbucear del susto - ¡ENTENDISTE!
- Si, si...pa...pa.
- Más te vale, perra.
Me soltó bruscamente y caí a la cama. Lo siguiente que escuche fue el sonido de la puerta a cerrarse de un golpe.
Jadeaba y mi pulso se aceleró como nunca. Mis lágrimas caian, o almenos creía eso, al darme cuenta de que era sólo sudor. Seguro ya me quede seca.- Ángel - susurre para mi misma.
Mire mi despertador, 4:30 ¿Hace cuanto que se fue y no regresa? Ya me está preocupando. ¿Le pasó algo? Y,¿si le hicieron daño?
- Ángel - volvi a decir pero más fuerte.
Nada. ¿Que le pasó? Me preocupa... Espero que este bien.
Me levante de mi cama y me puse unas botas. Tóme un abrigo grueso. Estaba helando. Salí despacio de mi cuarto y fui al de mi padre. Escuche la risa de una mujer y luego a mi padre... Dios.
Dando brinquitos salí de casa y me dirigí al bosque. Este no era como en mi sueño. Este es lindo y tiene un dule aroma a pino. La luna llena iluminaba todo. Me sentia en paz cada vez que venía. Camine hacia un arrolló y me senté en el borde. Metí mi mano y deje que el agua corra entre mis dedos. Un olor a canela inundó el aire. Me di vuelta. Un muchacho estaba parado ahí apoyado en un árbol.-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-
Hola! ¿Que tal?, en mi opinión este es el mejor capítulo que escribi, y el más largo...
:-)
Bueno, bueno. Quiero dedicar este capítulo a una de mis lectoras, a xxCRISTALxFUSCOxx que por cierto les recomiendo su historia, la esta empezando recien y hasta ahora a mi me gusto mucho :-) se llama Amor Rudo. No sean flojas y pasen a leerla, ya es broma jejeje ( lo de flojas eh);-).Un beso enorme, gracias por leer!!!! Espero que les guste!
Post scriptum: La canción que canta Ángel es Don't Speak de No Doubt. Así que si quieres escucharla mientras leen son libres. Pero a mi en lo personal no puedo leer y escuchar al mismo tiempo XD.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel, Mi todo (Austin Mahone y tu)
FanfictionEl es mi mejor amigo, mi única compañía, Lo conozco muy bien, pero al mismo tiempo no lo conozco en lo absoluto. Lo único que puedo deducir es que el esta ahi para cuidarme. Mi nombre es ______ Stringer. Tengo 17 años pero no soy como lás demás chic...