¿Quien soy yo?

155 8 0
                                    

Pues soy una adolencente no muy común. Como ya les conté sobre mi don. Es algo que tengo desde que tengo uso de razón. Mi nombre es ______ Stringer, tengo 17 y ya estoy apunto de salir de la escuela y graduarme, solo falta tan solo 3 semanas, solo 3. Aun no de sido que estudiar. La verdad no tengo ni idea de que haré al salir de la escuela.

Mi padre es millonario, no nesesito dinero, es lo que mas me sobra.

Yo sinceramente lo que busco es cariño, cariño que se perdió con el tiempo. Mi padre se volvio muy amargo y jamas me da un abrazo ni nada, aunque haga cosas buenas, ya no le interesó.

Ángel a sustituido el cariño que me daba mi padre. Es mas me da mucho mas cariño, por eso lo adoro. Yo se que el siente lo mismo por mi estoy segura.  Nos volvimos muy unidos.

Soy una chica muy serada, no le cuento a nadie de mis sentimientos, ni a mi psicológo, si psicológo. El único que sabe todo lo que siento, como ya abran adivinado, es Ángel. Pero el a veces sabe incluso mas que yo. Cuando me deprimo y nisiquiera yo lo asepto el ya tiene sus brazos a mi alrededor, consolandome.

Soy una chica de cabello castaño, ojos verdes, me parezco mucho a mi madre.

Vivo en París. Soy de Estados Unidos pero nos mudamos aquí cuando era pequeñana. Eso seria casi todo.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Holaaaa es cortito pero era solo para rellenar. El poximo capítulo sera mañana o hoy si llego a terminar.

(Chloë Moretz en multimedia, ella representara a ___)

Mi ángel, Mi todo (Austin Mahone y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora