Cap N°2

78 9 3
                                    

Lily Cole es Mérida
Josh Hutcherson es Hiccup
Annasophia Robb es Rapunzel
Andrés Garfield es Eugene

Pov Jack
Norte me dijo que el primero en cuidarme sería Conejo.
Él me llevo a la casa donde ahora viviría, pero antes empezó a decir las reglas .
- primero, norte se equivoco con que ibas a empezar la escuela ,ya que estamos en abril ,que cuando entraras estarías atrasadisimo , empezarás después del verano.
Bufé y siguió hablando
- segundo, no deberás decir nada a nadie de que somos guardianes a menos de que se ganen nuestra confianza- dijo a lo que acepte
- oye como debo decirles a ti y a hada ,porque decirle conejo a un persona seria extraño?y como es su doble vida?- pregunte
- nos tienes que llamar Aster y Thiana (por thoothiana) , yo soy fabricante de dulces y hada es dentista.
- como haré con meme?- pregunte
- cuando no estén solos hablaran por lenguaje de sordos, acabaste con el interrogatorio - me dijo harto
- no solo una pregunta más, mi mamá sabia tocar piano?- le pregunte recordando lo de la otra vez
-si sabia ,norte le enseño desde niña,por?
- no por nada - contesté mintiendole
- como sabemos que estas atrasado te enviaremos a clases de verano -
- que por qué?- refute
- estuviste como casi 2 años sin educación y no te acuerdas de lo que enseñaron en tu vida pasada.
Suspire y empezamos a desempacar las cosas y muebles

(...)

En el verano
Pov Mérida
Estuve investigando sobre de como salir de Escocia para no ver a mis pretendientes ,vi la opción de ir a Estados Unidos a vivir .
Le pregunte a mi madre sobre mi idea pero me respondió:
- no lo creo Mérida, hay muchas cosas que hacer ,no podemos dejar la empresa sola sin nosotros fuera del país ,sería mas complicado.
- pero mamá mira la gran oportunidad que tendremos, crecerá la empresa , estudiaremos en mejores escuelas y podrán hacer alianzas con otras empresas.
- no lo se, lo pensaré , pero no creas que con eso vas a escapar de tus pretendientes, por que tu sabes que con las empresas de Irlanda, Gales y Inglaterra ya tenemos alianzas.
- pero mamá- dije a lo que me interrumpió con un no.

Espere una semana para preguntarle de nuevo , lo bueno es que aceptó ya que papá la convenció, salí de su despacho feliz y saltando, me dirigí al cuarto de mis hermanos a darles la noticia.
- diablillos, alisten sus cosas por que nos vamos a Estados Unidos- ellos también saltaron , pero lo que mas me sorprendio fue que luego aparece Hamish con un disfraz del tío sam , Harris con uno de vaquero y Hubert con uno de la estatua de la libertad
- ooookkkk... bueno alisten sus maletas que nos vamos la próxima semana - dijo mi madre al acercarse hacia nosotros.
Mejor me alisto ya ,si ya me quiero ir.

(...)

Pov Punzie
Mis papás me dijieron que nos iremos a vivir a Estados Unidos, me alegre al inicio pero luego me puse triste ya que no vendrá Eugene ,por cuestiones de que no tiene trabajo y para ser sincera es un bueno para nada.
Asi que mi meta antes de mudarnos es hacer de Eugene alguien que tenga trabajo o hasta mejor que trabaje para mi padre, para que venga con nosotros.
Me encarge de conseguir tutores y la verdad aprende rápido, solo no sabe hablar para un reunión, pero luego podre encargarme de eso.
Le dije a mi padre para que le haga una prueba lo cual aceptó.
Todo inicio bien hasta que toco la parte de exponer, crucé los dedos pero eso no ayudo ya que lo hizo del asco.
Después de eso me fui a hablar con mi padre a su despacho
- padre, puedo hablar contigo? - pregunte
- si hija , sobre qué quieres hablar.
- bueno tu sabes que nos vamos a mudar de Alemania ,se que te dije que la razón de que le hicieras esa puebra a Eugene era para que consiguiera trabajo, pero la verdadera razón fue de qué le dieras empleo para que se mudará con nosotros a Estados Unidos.
- pero hija...- no lo deje terminar
- solo te pido que por favor lo aceptes en la empresa por que lo quiero demasiado para dejarlo.
- pero hija, el ya hablo conmigo sobre ese tema y lo acepte como aprendiz pero no por ti sino porque tiene potencial , lo cual al parecer no te conto.
- no me contó, ahora lo mato por mentirme, pero estoy tan feliz que lo mataría con abrazos.
- estoy feliz por eso, pero ahora regalame un abrazo mi princesa.
No me negué aunque me sentí demasiado baja.
Salí de ahí corriendo para ir con Eugene . cuando lo encontré lo primero que hice fue golpearlo en el brazo
- auchh.. Rapunzel , por que hiciste eso?
- por no decirme sobre el empleo.
- pero te sorprendí para mi me debes un beso- me dijo a lo que le sonrei y lo besé.
- si pero me dio la condición de que estudiaría y trabajaría, pero no viviré con ustedes, el trabajo me alquilaría un departamento.
- bueno estoy feliz de que al menos no me alejaré de ti.

(...)

Pov Hiccup.
Aun me acuerdo cuando logre que no cazaran a los dragones , tenia 12 y había hecho de Berk ( o Leknes para el gobierno noruego, ya que lo de los dragones solo lo sabíamos nosotros) un lugar mejor , donde podía ver a chimuelo andar donde sea sin ser lastimado.
Ya pasaron casi 4 años, ahora me alejaría de aquella vida en la cual era feliz , en donde los dragones eran libres, tenia grandes amigos y muchas aventuras hasta ya casi Astrid era mi novia , me mudaría a Estados Unidos por que solo ya era hora, mi padre me obligó a aprender inglés para comunicarme.
Hoy mismo viajaríamos a Oslo por ahí tomaremos el vuelo hacia Pensylvania, me estaba despidiendo de todos y les prometí que hablariamos por skype hasta llore .
Salimos de ahí ahora tendría una nueva vida y hasta tal vez nuevos amigos o bueno lo decidirá el destino.

Continuara

Eres Mi Destino (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora