Pyper America es Elsa
Alina Kovalenko es Anna
Cole Labrant es Kristoff
Simon Wood es HansPov Elsa
- Elsa que opinas de esta ? - me dijo mi hermana señalando una escuela en Madrid por Internet
- mmmm no lo creo aprender vasco seria mas complicado.
Aun me acuerdo todo lo que las dos pasamos durante la mayor parte de nuestra vida hasta ahora.
Todo comenzó con un accidente que le sucedió a Anna cuando estábamos jugando de niñas , había congelado su mente.
Para salvarla tuvieron que eliminar todo rastro de magia y hasta olvidarse de mis poderes.
Esa noche me advirtieron que si no aprendía a controlar mis poderes podría ser un peligro para todos, mis padres creyeron para que no pasará lo mismo que le paso a Anna, tenía que alejarme de todos y hasta de Anna.
Así pase los años encerrada en mi cuarto, mis padres siempre trataron de ayudarme a controlarlos pero no funciono.
Después de 6 años del accidente, mis padres tuvieron que viajar por negocios. Días después me llego una carta donde decía que mis padres murieron en el viaje, mi primera reacción hizo que congelara mi habitación.. Ellos eran mi apoyo y ahora estaban muertos.
El día después del funeral unos abogados me dijeron que tenia que saber sobre el testamento.
Flashback
Una joven de 14 se encontraba intranquila ya que le iban a leer el testamento de sus padres, daba vueltas alrededor del despacho de su padre.
- señorita Elsa, el abogado llegó- aviso la ama de llaves.
- gracias por favor dígale que entre - dicho eso se retira.
- buenas días señorita Arendelle - la chica comenzó a suspirar nerviosa
- bueno empecemos " yo, Adgar Arendelle , dejo a poder de mi fortuna a mis dos hijas, a Anna Arendelle dejo el collar de diamantes de mi cónyuge y a Elsa Arendelle dejo mi más preciado violín y el poder para dirigir la empresa. Espero que se cumpla mi palabra."Pov Elsa:
- l..la empre..sa - dije nerviosa
- si , sus padres no le dijeron desde que edad, así que empezarás a dirigir a los 16 años.
- pero nunca me prepararon para esto.
- lo lamentamos pero a esa edad tendrá que dirigirla
- pero no puedo dejar a cargo a otra persona.
- no se puede hasta que cumplas la mayoría de edad.
No sabia que hacer si ni siquiera había salido de mi casa.
Desde ese momento me empezaron a dar instrucciones.
Pero eso no era lo que mas temía, si no era tener contacto con otras personas sabiendo que podía hacerles daño.
Al pasar los dos años tenia que dirigir la empresa.
Para celebrar , la empresa hizo una fiesta pero lo malo invitaron a varias personas de varias empresas , yo como anfitriona tenía que estar presente.
Pase la mayor parte de la fiesta tranquila , hasta que Anna llega con un tal Hans y me dice que les de mi bendición para su boda yo le digo que no puede casarse con alguien que no conoce .
Así empece a discutir con ella culminando con que mis poderes expuestos ante todo el mundo.
Escape fuera de Arendal dirigiéndome hacia las montañas donde construí un hermoso castillo.
Mi hermana me llego a encontrar yo le dije que viva su vida sin mi pero me dijo que ni eso era posible porque había congelado Arendal* .
Ella trato de convencerme pero yo me desesperaba mas hasta llegar al extremo de congelar su corazón.
No me quedo de otra decirle que no vuelva mas .Fin de Flashback
Después de eso no dejaba de pensar en eso... Bueno no quiero seguir contando porque me da malos recuerdos lo bueno fue que pude volver a estar con Anna y sin esconderme del mundo.
- mira este - dice mi hermana indicando un preparatoria en Pensylvania .
- mmmm nada mal, pero sabes inglés ?
- si , desde niña aprendí.
- Entonces comenzaré a hacer los tramites .
- Espera aun no lo hagas apenas inicio el verano y ya quieres estresar tu mente. Oye adivina de quien es su cumple dentro de una semana?
- de Sven ?- dije dudando
- no el mio y esta vez no estaremos separadas.
Anna se fue luego a ver a Kristoff , llame a Olaf
- Olaf , me quieres ayudar a preparar una fiesta a Anna?
- sii y va haber pastel de helado?
- tal vez pero no le digas nada sera una sorpresa ok.
- oki - bueno ahora a empezar a organizar.(...)
Una semana después
Pov Anna
Yey hoy es mi cumple .
Elsa me despertó para decirme que hoy iba a ser un día de sorpresas. Pero ella no parecía estar bien pero bien terca es y negó todo.
Me dio regalos hermosos , un ramo con mis tres flores favoritas : los tulipanes, girasoles y el brezo* , un reloj cu-cu , un sándwich , telas .
Mientras mas avanzamos ella se ponía peor .
Me llevo a la iglesia de Arendal en lo mas alto donde ya deliraba y ardía en fiebre .
Le dije que tiene que aceptarlo y nos dirigimos al pueblo.
Al entrar me lleve la sorpresa de ver a todos mis amigos.
Pero antes me lleve a Elsa para que descansará. Le agradecí por este día.
Ella al estornudar creaba mini-olaf pero eran muy revoltosos así que los llevamos al palacio de hielo donde vivía mashmellow para que vivieran ahí. En total hoy fue un maravilloso día .
Extrañare Arendal.Bueno se preguntaran que son los asteriscos pero es para aclaraciones.
Arendal existe , es una ciudad noruega y fue inspiración para los creadores de Frozen.
El brezo es la flor nacional de noruega y aparece en el corto.