Foto de Arendal
Pov Jack
Estaba en mi cuarto tranquilo cuando Norte me llama.
- si Norte? - pregunte
- tengo una tarea de guardián para ti.
- que tengo que hacer? - pregunte.
- tienes que ir a Arendal en Noruega, hace un año hubo una helada fuerte , ya que sabemos que no fuiste tu, quiero que vayas ahí para asegurarte que todo esta bien.
- ok ya vuelvo y después te pregunto algo.
Cogí mi cayado y salí para ir a Arendal.
Al llegar pude ver que era un pueblo bello también pude apreciar que algunas personas llevaban trajes típicos del país por una celebración del país.
Seguí caminando solo los niños me veían ya que ellos creen en mi pero el resto del mundo que no cree no me ya que estoy en modo guardián.
Cuando llegó al centro de la ciudad veo una iglesia pero lo que me sorprendió mas fue que ahí estaba la chica de mi sueño.
Ella tenía un traje típico de su país y venía con una pelinaranja con quien estaba hablando.
Creo que parecía acosador por que la seguí hasta llegar a un festival, creo que se cuenta de mi presencia por que al voltear para asegurarse no me vio .
Lo malo fue que ya me tenia que ir.(...)
Pov Elsa
- Elsa apúrate llegamos tarde - dice mi hermana por llegar al festival que había en la ciudad.
- Anna no seas desesperada y tenme piedad traigo tacones.- ambas estábamos vestidas con trajes típicos de noruega.
Cuando estábamos cerca de la iglesia me siento observada cuando volteo no veo a nadie , creo que me estoy volviendo loca.
- estoy emocionada por ir a Estados Unidos podremos ver a la prima Punzie .
- lo se - nos íbamos a quedar con ella y mis tíos departe de mi papá.
- Anna te voy diciendo terminamos preparatoria estudiaremos Administración de Empresas .
- oye en el programa de la escuela hay actividades en que te vas a meter?
- al parecer hay música clásica , voy a aprovechar el violín de papá. Y tu ? - le pregunte
- aún no lo se.
Bueno estaremos ahí unos 5 años.(...)
Pov Elsa
Ya solo falta 9 días para iniciar las clases. Hoy viajaríamos. Estaba empacando cuando veo a Anna en la puerta, sabía por que vino, necesitaba un abrazo.
- ven - ella se acerca y me abraza - que sucede antes estabas emocionada que me daba ganas de defenestrarte* ya que me hartabas y ahora lloras-
- voy a extrañar este lugar a pesar de que estábamos separadas tengo bueno recuerdos más con mamá y papá - dice algo triste .
- tranquila no voy a vender esta casa .
Ella se calma y vamos al aeropuerto donde ya esta Kristoff con Sven con sus maletas , pido un avión privado por que en uno turista se quejarían de Sven .
Nos despedimos de Olaf que ahora viviría con Mashmellow y sus hermanitos.Al llegar me llaman avisando que Punzie nos recogería.
Anna intenta identificar una cabellera dorada , cuando la ve ella se pone a correr hacia ella.
- PRIMASSSSSS!!!!! - grita - cuanto tiempo sin verlas oh cierto les presento a mi novio Eugene - señala al chico castaño que esta a su lado.- hola- dijimos
- bueno ya es hora de irnos mis papás las esperan - dice pero luego mira raro a Kristof y a Sven que comparten Zanahoria - quienes son ellos?
- Ellos son Kristoff mi novio y su reno Sven - dice Anna - a no te preocupes Sven se va quedar en un establo
- Ya pero hay que irnos o me gritan- dice para luego salir del aeropuerto.
Al llegar a su casa nos sorprendemos al ver a nuestros tíos , la última vez que los vimos fue cuando teníamos 3 años.
Íbamos a dormir en el cuarto de Punzie .
Estaba desempacando mis cosas para luego empezar a hacer el papeleo para la empresa.
Sacó mi laptop para empezar , veo que no tengo Internet decido bajar para preguntar .
- Tíos , me podrían decir la contraseña del WIFI ?
- no hay problema pero quién lo sabe es Rapunzel pregúntale a ella.- dice mi tío
- bueno gracias pero donde esta ?
- esta en su estudio de arte siempre se pasa todo el tiempo ahí - dice mi tía
- gracias voy a buscarla - digo para buscar su estudio.
Subo al 2do piso , veo que al fondo hay una puerta blanca , me dirijo a ella y veo a mi prima pintando algo muy hermoso con la manos , me quede admirando la habitación entera donde había cuadros y algunas paredes pintadas.
Camino hasta ella pero tropiezo con una lata de pintura y se cae.
- hola - dice mi prima al darse cuenta de mi presencia - oh no - dice al ver la pintura en el piso derramado .
- perdón es que a veces soy muy torpe - me disculpo
- no hay problema - dice - oye no es por ser grosera pero por que viniste? - pregunta.
- es que necesito la contraseña del WIFI y tus papás me dijeron que te preguntara a ti.
- hay entonces es A113F060215 - dijo
- pintas hermoso hasta en las paredes , de seguro mi tíos te gritaban de niña por eso - dije pero creo que cometí un error
- no la verdad no sabían que pintaba desde niña por que me raptaron hasta hace dos años por mi cabello mágico- dice con melancolía- Había vivido lejos de la ciudad encerrada una torre sin conocer a nadie . lo bueno es que pude salir gracias a Eugene .
-como si no se conocían?
- es que Eugene era un ladrón , coincidente mente llego a la torre con una joya que era de mi familia. El quería la diadema pero le di la condición de que me ayude a ver las luces flotantes y el aceptó. Durante el viaje conocí mucho y a la vez descubrí que me enamore de él . El día de las luces flotantes me llevo a verlas pero nos detenemos al ver que algo pasa , el va pasa un rato y veo a dos ladrones que me iban a raptar, pero llega "mi madre" a salvarme de todo y me lleva a la torre. Estaba en mi habitación cuando pienso bien las cosas y me reveló contra ella , las cosas no salieron como esperaba por que me encadeno. Veo a Eugene entra por la ventana pero lo apuñalo con una daga yo me pongo a gritar que me dejara curarlo hasta que aceptaron antes de salvarlo me corta todo mi pelo largo de 21m hasta la espalda quedándose sin poder de curación y destruyendo a Gothel. Me desespere al verlo apunto de morir, lo bueno es que la magia dio su último poder y pude salvarlo. Me llevo a mi ciudad a encontrarme con mis papás.
- bueno por lo menos el resultado de esa aventura es buena no?-
- lo es - dice para cuando ya me iba - espera - dice al darse cuenta que me iba - te quería invitar a un karaoke , podrás conocer a mis amigos y conocerás un poco de la ciudad que dices?
- voy a ver es que tengo un trabajo de la empresa pero si lo término voy ok.
- ok.Continuara
*defenestrar: es la acción de lanzar a alguien por una ventana, la puse porque me acorde de mi hermana, ella me lo dice muy menudoBueno si estas leyendo mi historia quería pedir si podrían votar o seguirme si no es mucha molestia si es que les gusta
. bueno chao y saludos desde Perú.
:3