Cap N°5

25 1 0
                                    

Pov Elsa
Ya faltaba tres semanas para que termine el verano.
Tenía que hacer los pasaportes, las identificaciones y como tenia la empresa, tendría que faltar algunos días a la preparatoria para ir a reuniones en donde se requería mi presencia para acuerdos .
- oye Elsa me muestras los pasaportes- dice y le muestro - por que solo hay 2 pasaportes?
- es para las dos .
- pero para Kristoff y Sven.
- Anna no se podrá ya que no podremos mantener a ninguno de los dos . Menos a Sven .
- pero no hay otra forma?
- la verdad no lo se.
Ella se fue triste pero era verdad por que Kristoff tendría que también estudiar y eso significa más trámites y clases de inglés.

(...)

Pov Anna
No me voy a dar por vencida veré como puedo hacer para que vengan con nosotras.
Fui donde Kristoff para que me de ideas.
- No lo se Anna , es verdad que faltaría muchas cosas. Si apenas me mantengo ni mi familia me da comida todo lo que tengo lo gane comerciando hielo.
- pero debe haber alguna opción que nos ayude.
- no hay ninguna, en vez de seguir hablando de esto quiero estar contigo hasta que te vayas - dice dándome un beso
- pero yo te quiero conmigo todo el tiempo.
- para eso existe skype.
Tal vez es hora de aceptarlo de que no estaré con el.

(...)

Estábamos en mi casa cuando Elsa me llama.
- Anna quieres salir?
- bueno...
No dirigimos al centro comercial .
Me invito yougurt helado y nos sentamos en una mesa.
- bueno quería hablar contigo sobre el tema de irnos.
- bueno suéltalo
- kristoff y sven si vendrán con nosotros.
- no me hag.. Espera que dijiste?
- que si vendrán con nosotr..- no la deje terminar por me abalance a abrasarla - Anna... suéltame ...
me asfixias.
- gracias gracias no sabes cuanto te adoro.
- si lo se pero habrá condiciones .
- dime que no son malas.
- no lo son , el tendrá que ganar su propio dinero y Sven estará en establo cerca de la ciudad.
- bueno celebremos tomándonos una foto.
- no estoy horrenda hoy - dice tímida - toma le foto al los yogurts .
- oks.

(...)

Pov Jack
Estaba en un bosque solo .
Empecé a caminar cuando siento que me siguen cuando volteo veo a una hermosa chica con unos bellos ojos azules y cabello rubio platinado .
- quien eres?- le pregunte
Ella no me respondió solo vi que en su mano había un corazón congelado pero a poco se iba descongelando. Me dio el corazón
y me dijo - dette hierte era ditt ( este corazón es tuyo) - la verdad no la entendí pero creo que se refería que ese corazón era mío.
- te volveré a ver ?- le pregunte
-kun skiebne kienner ( solo el destino lo sabe) -me respondió antes de irse
De repente escuche que me llamaban
Me desperté y me di cuenta que llegaba tarde. Pero sentía que la volvería a ver.
La verdad no podía sacarla de mi mente quería saber mas de ella y la razón del porque la soñé.
- Yo creo que esta muerto - dijo Merida sacándome de mis pensamientos.
- que? - pregunte
- prestabas atención, Frost?- me pregunta Punzie
- si si sigue - dije antes de recibir un regaño como si fuera mi mamá
- bueno, chicos quería invitarlos a salir al karaoke .
- me parece buena idea , pero no voy a cantar - dijo Merida
El resto del día no pare de pensar en ella.
- como te fue en tu día Jack? - me pregunta Norte.
- si me fue bien - respondí - oye Norte tu crees en el destino?- pregunte
- mmm... buenoo... Si y no .Para mi el destino es como un libreto de una película donde cada uno es el protagonista pero hay veces donde nosotros decidimos que hacer entonces cambiamos el libreto e improvisamos .
Entonces tal vez la veré otra vez si no cambio mi destino.

Continuara
Se preguntaran que es toda las palabras que no están en español pero es noruego, solo lo digo para no confundirlos.


Eres Mi Destino (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora