A inició de clases......
Pov Jack
Hoy era mi primer día en la preparatoria Westmoreland , estaré ahí este año y el próximo ,para luego escoger una carrera, pero que flojera.
Primero conejo me llevo con el director, ya que la preparatoria protege casos como yo ,guardan nuestros secretos y nos dejan salir si hay una emergencia, él hablo con el director para luego salir y dirigirme hacia química .
La profesora hizo la típica presentación que te hacen de niño, cuando me dijo que me sentara vi como casi todas las chicas me miraban como si me comieran con los ojos, pero las ignore porque me quede dormido durante toda la clase.
Al salir fui a mi casillero a recoger mi libro de álgebra para la próxima hora , estaba caminando cuando choque con alguien, caí de cara
- oye imbécil que te pasaa... - pare de hablar porque vi una pierna ortopédica
- lo siento no te vi , es la segunda vez que me pasa esto - dijo mientras me ayudaba a pararme - sabes donde queda el salón de álgebra? - me preguntó
- la verdad no se donde esta, pero me toca la siguiente hora así que ayúdame a buscarlo. Por cierto me llamo Jack Frost- dije
- Hiccup, al parecer eres nuevo al igual que yo - afirmó
- si lo soy - creo que Hiccup me cayo bien.- oye ya que somos conocidos que opinas si almorzamos juntos?- pregunte
- Claro, por que no?
(...)
Pov Merida
Mi mamá me llevó donde el director para darle "recomendaciones" sobre mi.
Salí de ahí y al darme cuenta que llegaba tarde para lenguas, empece a correr y al cabo de 5 minutos choque con alguien
- oye tarado ten mas cuidado- le grite al un chico castaño con ojos verdes wou que guapo..... no Merida y tu orgullo? pensé
- lo lamento perdón- me dijo nervioso
- no importa, Merida- le dije presentándome
- Hiccup , eres inglesa?- me pregunta
- no, soy escocesa ,por?
- por tu acento casi elegante
- y tu eres noruego?- pregunte
- si los soy , es que no pronuncio bien aún.
- se nota, a que clase vas ?- pregunté- lenguas - me respondió.
- mejor ponte a correr que llegamos tarde.
Pov Hiccup
Cuando menciono lo de llegar tarde empezamos a correr lo mas rápido que pudimos, para nuestra mala suerte llegamos tarde.
El profesor nos dio una advertencia de que no lo volvamos hacer y nos ordenó que nos sentáramos .
A mitad de clase sentí que me tiraron una bola de papel y voltee para ver que Merida me lo había tirado con señas me dice que lo lea , desenvolví el papel y decía "almorzamos juntos?" volteé y asentí.
Genial mi primera amiga.(...)
Pov Punzie
Ya me harte, llevo buen rato buscando el salón de historia, Eugene debería estar ayudándome a buscar, pero le tocaba otra clase.
Vi a una chica de pelo rojo y me dirigí hacia ella para preguntarle.
- disculpa, me podrías decir donde queda el salón de historia?- le dije
- si se donde queda, si quieres vamos juntas, soy Merida.
- soy Rapunzel, pero dime Punzie.
Empece a hablar con ella, es muy simpática y me caía bien.
Al terminar la clase me dijo :
- quieres que almorcemos juntas?
- si, pero puedo llevar a mi novio también?
- si no hay problema igual yo invite a otra persona
- ¡¡¡ Tu Novioo!!! - dije emocionada y por mi reacción me miro con cara de WTF
- no recién lo conozco.
Huy error mío
Pov Merida
Punzie y yo buscamos a su novio para ir a la cafetería.
Al llegar busque con la mirada a Hiccup , cuando lo encontré vi que a su lado estaba un chico con pelo blanco? que raro un chico que se tiñe.
Cuando me vio hizo señas para acercarme y así lo hice.
Me presento al chico que se llamaba Jack pero luego le pregunté:
- es natural ?- la pregunta hice que Hiccup, Punzie y Eugene se empezaran a matar de risa.
- claro que lo es - me contestó avergonzado .
Luego todo salio bien, terminamos riendo .
Si creó que todo mi día salio bien.... O no , ya tengo mis primeros ceros. Mi mamá se va enojar...(...)
A mitad de año
Pov Jack
Ya veo la nieve recién caída en la preparatoria.
Hoy tenía un trabajo con los chicos, Eugene no vino porque tenía que trabajar o volvia a Alemania, como nos dijo Punzie.
En camino a mi casa , Punzie nos detiene por que se olvido un libro en su casa, lo bueno es que estaba en el camino hacia mi casa.
Al llegar a su casa ; Merida,Hiccup y yo nos quedamos afuera esperando.
- no tienes frío- me pregunta Hiccup temblando
- no la verdad no la tengo - le respondí
- como que no tienes frío en pleno Diciembre? Eres más raro cada día Frost - me dice Merida escandalizada
- a ver dime un ejemplo - le digo retándole
- oh si tengo dos ejemplos y justo para ti e Hiccup, primero el otro día en clase vi en la ventana una especie de colibrís mirándote y luego sales con la excusa de ir al baño y segundo, Hiccup , en tu mochila encontré un gato negro con ojos amarillos que terminó escapándose. Ahora me pueden decir que demonios fue eso? - nos dijo ya harta de no saber.
- pues..... - dijimos los dos nerviosos
- listo ya tengo mi libro , nos vamos? - pregunto Punzie
- si vayámonos- dije tratando de evitar a Merida.
Llegamos a mi casa y empezamos a comenzar el proyecto .
Más tarde estábamos hablando de tonterías hasta que veo a Meme haciendo señas encima de su cabeza .
- no Meme no hagas eso - grite el me miro sorprendido y me dijo perdón en lenguaje de mudos.
- ahora conejo me va matar - dije lamentándome
- que ? Conejo? Ahora si explícate Frost - grita Merida oh no ahora si estoy muerto.
- mmmm déjenme explicarles chicos - dije
Ahí empecé a contarles todo sobre los guardianes y la verdad sobre mi.
- bueno ya terminaste , te toca Haddock - dijo Merida ya mas tranquila. Nos mostró como el gato salio de su mochila para convertirse en un dragón, con ello empezó a contar su historia .
Al terminar yo me quedó con la boca abierta.
- me parece genial, no se pero me recuerda a las luces mágicas- dice Merida , nosotros le miramos raro - que miran, ustedes no son los únicos secretos . al menos no me cuida un conejo gigante - dice en su defensa.
Ella empezó a hablar de como convirtió a su mamá en oso , para mi que lo hizo apropósito.
- ya mi turno - dice Punzie - Mer, te acuerdas que el otro día encontraste un mechón castaño en mi pelo apesar de ser rubia y que me dijiste si era teñida y te dije no.
Los tres asentimos con algo de extrañeza.
- bueno eso no era del todo verdad - suspiro tratando de explicarse - es que yo tenia cabello mágico y cuando me corto al cabo de 5 años se me oscureció.
- como que cabello mágico? - pregunta Merida
- mi pelo tenía poderes sanatorios pero me lo cortaron para poder salvarme. Así conocí a Eugene , antes se llamaba Flynn .
- como se conocieron? - pregunta Hiccup mientras revisa la ala de Chimuelo .
Así ella comenzó a contar todo lo que le paso , me imagine a pascal con su lengua en la oreja de Eugene.
Después de todo se fueron a sus casas. Creo que ahora hay mas confianza en nuestra amistad.Continuara
Bueno chicas disculpa por no publicar en, bueno, un montón de tiempo es casi no tenia tiempo libre....no se olviden de votar chicas y recomienden la historia porfaa estaría muy agradecida :3