Capítulo 4

418 48 4
                                    

Rainbow

- ...Y aunque sea un poco difícil decirlo por el significado de la palabra yo... Te amo - Las palabras resonaron en los oídos de Rainbow.

Era lo más lindo que alguien le había dicho, no podía creer que alguien sintiera aquello por ella, además de que el sentimiento era mutuo. Todos los años que estudiaron medicina ella se sintió atraída hacia Blake.

Los dos siempre se gustaron pero la timidez hizo que ninguno diera el primer paso.

Rainbow en ese momento tenía ganas de abrazarlo, despertarse y decirle que ella igual sentía lo mismo por él. Lo único que podía observar era un fondo blanco, pero los sonidos los escuchaba perfectamente.

Entro en desesperación, el hecho de no poder moverse la hacía sentirse inútil, como un estorbo. Ella no lograba entender como había sido tan tonta como para tratar de suicidarse.

La vida te pone retos que tienes que superar diariamente. Siempre tendrás dos opciones por tomar, tú escoges la que creas más conveniente; y tratar de evadir tus problemas no es la solución. Todo tiene su porque, y los obstáculos son para aprender.

- ¡Oh por dios! - Exclamó Blake - estás mejorando notablemente nena.

Rainbow hizo todos sus esfuerzos posibles y abrió sus ojos.

Psicofonías de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora