Capítulo 5

479 57 12
                                    

Los ojos de Blake brillaron de emoción y una lágrima broto de sus ojos.

Rainbow había despertado, algo muy inesperado.

Blake corrió hasta ella y la abrazo, la chica rodeo sus delicados brazos en su espalda con la poca fuerza que tenía. Se alejaron un poco y miraron sus ojos el uno al otro. Los dos se amaban.

El chico se alejó depositando un pequeño y corto beso en sus labios. Rainbow formó una pequeña sonrisa y cerró sus ojos lentamente. Blake sonrió y con tranquilidad acarició su pelo hasta que escuchó algo que lo paralizó.

El corazón de Rainbow había dejado de latir. La máquina comenzó a emitir un sonido muy desagradable que lastimaba los oídos, la pantalla había dejado de mostrar las pulsaciones y el cuerpo de la chica comenzaba a bajar de temperatura. Los nervios recorrieron su cuerpo al darse cuenta que los cables estaban conectados correctamente.

Trataron de revivirla pero todo fue en vano, su corazón se había dañado permanentemente por la sobredosis.

Rainbow estaba muerta.

Blake comenzó a llorar desconsoladamente deseando que todo fuera un sueño o un efecto de su imaginación. Se había muerto una parte de él. Odiaba sentirse así. Hubiera preferido el estar muerto; ella se había ido y nunca volvería.

El alma de la chica salió de su cuerpo, convirtiéndose en energía. Esto no significaba que su alma rondaría por el hospital, o que esta estaría en el cielo.

"La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma" - Lavoisier

Esa pequeña frase da la respuesta. El alma de Rainbow compuesta de energía no se destruyó, solo se transformó. El cuerpo que es materia, fue destruido mientras que su alma permaneció como fuente de energía de la radio de ese cuarto, teniendo su control absoluto.

El chico sumido en sus lágrimas se encerró en su propio mundo hasta que prestó atención a la radio. De ella solían sonidos sin ningún sentido. Escuchó detenidamente aquella "melodía" logrando descubrir el mensaje que era:

- Yo igual te amo.

Después de todo a Blake le quedaban unas pequeñas Psicofonías de amor.

FIN

Psicofonías de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora