Capítulo especial: xxiii

2.8K 299 16
                                    

Shawn (Alias; chico de la guitarra)

No podía dejar de pensar en ella.

Tampoco entendía que me pasaba con ella.

Acostumbraba tener atención femenina desde que decidí comenzar a tocar públicamente en aquella plaza pero ninguna antes me había, cautivado, si podía decirse de ese modo, como lo había hecho ella.

La forma tímida en que se escondía entre el tumulto de gente pero me sostenía la mirada de alguna forma, me intrigaba más allá de lo imaginable.

No pude evitar mi oportunidad de invitarla por un café, temiendo lo peor: que me rechazase. Más no lo hizo sin embargo, cosa que agradecí.

Compartimos una taza de , en una cafetería la cuadra después de la plaza y aunque no hablamos mucho, porque ella no estaba bien de la garganta gracias a la llovizna del día anterior, sólo logré encapricharme más.

Ese capricho se convirtió de alguna forma en mi musa y terminé hasta componiendo una canción y todo por no saber su nombre. Imaginé varios nombres pero ni por poco me acerqué al real.

Ciara.

Era un nombre que poco había oído antes. Bonito y único, tal y como la nombrada, claro está.

El sólo pensar en ella me inspiraba de sobremanera y las canciones sólo comenzaban a escribirse por sí mismas.

Sólo me alegraba tener al fin un nombre que ponerle a su rostro y no sólo pensar en ella como la chica que me escucha tocar.

-------
An: de verdad no se como agradecer vuestro apoyo, sois increíbles, os amo pero ahora creo que si es el final, quizá me anime y haga un extra de una cita que Shiara (soy mala shippeando) obviamente tiene que tener, aún no lo se, veamos como esta la inspiración ;)

El chico de la guitarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora