Capitulo 27

15 0 0
                                    

(Narra _____ )

Espere a que el dolor apareciera pero no lo hizo. Abrí los ojos y vi a josh desplomarse en el suelo.

Tu: JOOOSH!! - me deje caer a su lado y le di la vuelta ya que estaba bocabajo. - josh por favor contéstame Vamos josh se que has pasado por cosas peores. Josh! - las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas.

Josh: ______....

Paul y Jack: JOSH! - me gire para ver a dos chicos corriendo hace nosotros.

Paul: que demonios a pasado aquí?

Tu: a recibido la bala por mi... el se a puesto delante para protegerme... - dije apenas en un susurro.

Jack: tu debes de ser ______ no?

Tu: si, la misma.

Ryan: tenemos que llevarlo a un hospital ahora mismo. - dijo agachándose al lado de josh.

Jack: no podemos, la policía nos esta buscando.

Tu: pero tenemos que hacer algo! - grite mientras sollozaba y miles de lagrimas seguían bajando por mis mejillas.

Paul: tenemos que llevarlo algún sitio rápido, la gente habrá escuchado el disparo y seguro que la policía esta en camino.

Tu: vamos a mi casa, en coche llegaremos en 10 minutos.

Paul: esta bien. Jack tu coge nuestro coche yo llevare el de josh.

Liam: _____ vamos, nosotros hemos venido también en coche. - dijo posando la mano en mi espalda. Me aparte de el bruscamente.

Tu: no, yo voy con josh y.... - me quede mirando al chico moreno.

Paul: me llamo paul, y el es jack. - señalo al chico rubio. Asentí con la cabeza

Tu: me voy con paul y josh, nos veremos en casa.

Jack: mm.. _____? - me gire para mirarlo.

Tu: si?

Jack: tu amiga esta en el otro coche...

Zayn: andrea! Llevame con ella.

Jack: ven.

Jack se fue con zayn a buscar a andrea. Los demás se fueron como habían venido y yo me subí en el asiento trasero del descapotable con la cabeza de josh en mi regazo y paul al volante. No me hizo falta decirle mi dirección a paul ya que vino una vez para "secuestrarme" cosa que les salió mal.

Paul: siento todo esto ______... - dijo en voz baja.

Tu: no te preocupes por eso ahora, solo quiero que josh se ponga bien...

Paul: saldrá de esta no te preocupes.

Tu: eso espero. - baje la vista y mire a josh. Le costaba respirar, vi como poco a poco abría los ojos y se encontraban con los míos.

Josh: _____.... - puse un dedo en sus labios para que se callara.

Tu: no hables josh... reserva las fuerzas.

Josh: don.. donde, vamos?

Tu: te he dicho que no hables... - hice una pausa y respondí a su pregunta. - te estamos llevando a mi casa. Jack me dijo que no podíamos llevarte a un hospital porque os están buscando. - Josh estaba apunto de hablar pero lo fulmine con la mirada y se quedo callado. Como yo había dicho, llegamos en 10 minutos. - paul, sera mejor que metáis los coches en el garaje de la agencia por si saben como son vuestros coche.

Paul: tienes razón, gracias.

Tu: espera aquí un momento. - paul asintió. Me baje del coche y me acerque al coche en el que iba ryan que al verme se bajo.

El corazón al ritmo de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora