(Narra Sara)
Mi despertados sonó a las 3:30 de la madrugada, lo se es muy pronto pero eleanor nos programo los relojes a todas a la misma hora porque no quería llegar tarde y teníamos que llegar antes que los chicos. Me levante, me di una ducha rápida, me vestí y me deje el pelo suelo.
Sara:(imagínatela)
Fui entrando habitación por habitación para comprobar que todas estaban levantadas. Cuando entre en la de _______ la vi aun tumbada en la cama. Escuche el agua de la ducha así que supuse que seria melani.
Sara________!! LEVANTATE AHORA MISMO! - le grite, me acerque a la cama y empece a moverla bruscamente. - QUIERES LLEGAR TARDE!? VENGAA!
Tu: no quiero ir. - dijo contra la almohada.
Sara: como que no quieres ir? Si has sido tu la que lo a organizado todo.
Tu: lo se, pero ya no quiero ir, no va a servir de nada.
Sara: lo dices porque ayer liam no se despidió de ti? - no contesto así que lo tome como un si. - _______ liam esta cabreado contigo, pero si vas y le demuestras que lo quieres y le pides perdón te perdonada y lo sabes.
Tu: no voy!
Sara: _______ no me obligues a sacarte de la cama.
Tu: no lo harás.
Sara: CHICAAAAS! - todas vinieron corriendo.
Eleanor: que pasa?
Andrea: que hace ______ aun en la cama?
Sara: dice que no quiere venir por lo que paso ayer con liam.
Danielle: pero tu estas tonta? No te acuerdas todo lo que hiciste para que esto saliera perfecto? Para que liam te perdone? Quieres que siga enfadado contigo? Eso quieres?
Tu: no...
Andrea: pues sal ya de la cama!
Tu: esta bien.. - en ese momento mel salio de la ducha.
Melani: que pasa?
Sara: nada, que ______ no quería venir por lo de ayer con liam pero ya esta solucionado.
Melani: ______ ya lo hablamos anoche esto así que metete ya en la ducha o te duchare yo misma.
Tu: voy, voy. - entro corriendo al baño.
Eleanor: guau! Como has hecho eso?
Melani: un día lo tuve que hacer así que ya sabe que me atrevo a hacerlo.
Sara: mejor sera no meterse contigo. - todas reímos. Baje a preparar el desayuno para todas mientras ellas terminaban de prepararse. Cuando bajaron ya estaban arregladas.
Tu: la tela de debajo del vestido era como un mono de pantalón contó por si se levantaba el vestido.
Eleanor:(imagínatela)
Danielle:(imagínatela)
Andrea:(imagínatela)
Melani: (imagínatela)
Desayunamos, llamamos a los taxis, lo recogimos todo y subimos a por las maletas. Llamaron abajo a la puerta, eran los taxis que acababan de llegar, bajamos con las maletas y nos ayudaron a meterlas. Íbamos en dos coches en uno iban eleanor, danielle y melani y en el otro coche íbamos andrea, sara y yo. Teníamos una mas de una hora de camino así que aprovechamos para dormir. Cuando llegamos el taxista nos despertó, le dimos las gracias, bajamos del coche y sacamos las maletas.
Sara: dios _______ es impresionante.
Chicas: y tanto que lo es. - todas estaban encantadas.
Melani: es la primera vez que monto en uno.
Eleanor: me encanta!
Tu: a mi también, este barco es genial y ya veréis por dentro.
Andrea: ya has estado en este barco?
Tu: si muchas veces de pequeña.
Sara: que suerte haber montado en uno así.
Xx: ______!? - nos giramos para ver quien la llamaba.
Tu: capitán! - se acerco a el y le dio dos besos.
Capitán: cuantas veces te voy a decir que me llames por mi nombre? - dijo sonriendo.
Tu: perdón pablo.
Pablo: eso esta mejor. - los dos rieron.
Tu: gracias por todo esto enserio.
Pablo: por ti lo que sea pequeña. El favor que me pediste esta todo arreglado.
Tu: enserio? Muchísimas gracias. - lo abrazo.
Pablo: de nada bonita. Bueno me tengo que ir ya, espero que cuando estáis abordo te pases un rato a verme y me presentes a los amigos que traes.
Tu: claro, en cuanto podamos nos pasaremos, te lo prometo.
Pablo: vale. Espero que disfrutéis del viaje. Adiós
Chicas: gracias. Adiós.
Tu: andrea mandale un mensaje a zayn diciéndole que ya hemos llegado.
Andrea: vale. - saco su móvil y le mando el mensaje. - dice que tardaran 5 o 10 minutos en llegar que nos esperemos al lado del puente de embarque.
Tu: vale, pues vamos. - nos acercamos al puente y después de 10 minutos sacándonos fotos sin parar, vimos a los chicos a lo lejos.
Eleanor: ______ escóndete detrás de nosotras para que liam no te vea. - hice lo que me dijo.
Andrea: hola chicos!
Liam: que hacéis vosotras aquí?
Chicas: sorpresa!
Liam: chicos me explicáis que esta pasando aquí?
Danielle: que te lo explique mejor ella. - dicho eso se apartaron para que liam pudiera verme.
Liam: ella también viene?
Louis: liam cállate y escuchala, que todo esto a sido cosa suya.
Liam: enserio lo has hecho tu todo?
Tu: si.
Liam: has pagado todos los billetes?
Tu: si.
Liam: como la habéis dejado hacer eso?
Niall: si no la dejábamos a ella pagarlo todo no nos dejaba venir.
Liam: estas loca.
Tu: lo se.
Sara: cuéntale como era en principio el plan.
Tu: al principio tenia pensado que fuera un crucero solo para nosotros dos en plan romántico, pero luego pensé que eso podemos hacerlo igual con todos y pasarlo bien todos juntos. - el no contesto y ______ bajo la mirada al suelo. Liam se acerco a ella, la cogió del mentón y la beso. Cuando se apartaron ambos estaban sonriendo.
Liam: eres increíble. - volvió a besarla.
Louis: bueno tortolitos, porque no subimos ya al barco?
Eleanor: louis, como interrumpes este momento? - dijo dándole un golpe en la cabeza.
Louis: heee! Eso duele.
Eleanor: te aguantas.
Tu: bueno, venga todos a bordo, pero antes tenemos que hacernos una foto todos juntos.
Todos: siii! - le pedimos a una mujer que nos hiciera una foto, le dimos las gracias y subimos al barco.
ESTÁS LEYENDO
El corazón al ritmo de la música
Ficción históricaSinopsis❤️ Mi vida? el baile. Me llamo _____ y tengo 18 años. Llevo desde los 6 años yendo a clases de baile. Laura es mi profesora, que a pesar de tener 20 años es mi mejor amiga y prácticamente mi hermana. A mi madre no le gusta mucho la idea de q...