(Narra _____)
Andrea: tu novio es... liam.
Tu: li.. liam? Que liam?
Andrea: liam payne.
Tu: que!? Me estáis tomando el pelo verdad? Yo saliendo con un miembro de One Direction? Enserio?
Eleanor: si, enserio, liam payne es tu novio.
Tu: y no me lo queríais decir? Como no voy a quererle?
Danielle: ______, ahora dices que le quiere porque es uno de tus ídolos y les quieres a todos.
Tu: tal vez... tengas razón. - y tanto que tenia razón, yo quería a liam como quería a harry, niall, zayn y louis, porque son mis ídolos, pero yo debería querer a liam de otra manera y quería intentarlo, quería volver a enamorarme de el. - chicas... - me interrumpí porque la puerta se abrió y entro liam. En ese momento sentí algo extraño en mi estomago pero seguramente solo serian los nervios de que el estuviera aquí y yo supiera que el es mi chico.
Liam: hola ______. - se acerco a mi y me dio un beso en la frente.
Tu: hola liam. - dije sonriendo.
Liam: como estas hoy?
Tu: mejor, aunque me duele un poco la cabeza.
Liam: quieres que avise a las enfermeras?
Tu: no tranquilo, mi enfermera me a dicho que si me dolía la cabeza podía tomarme unas pastillas que a dejado allí encima. - dije señalando una mesa en la que había un jarrón con flores, ropa y algunas cosas miás y unas pastillas.
Liam: quieres tomarte una?
Tu: si por favor. - el asintió con la cabeza. Cogió la pastilla y después lleno un vaso de agua y me lo entrego. Yo me tome la pastilla y liam volvió a dejar el vaso en su sitio. - gracias.
Liam: de nada. - se sentó en la camilla a mi lado y me acaricio la mejilla. El contacto de su piel con la miá me hizo sentir una pequeña corriente y algo cálido recorrió todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera. - te he traído una sorpresa. - su voz me saco de mi ensoñación y me hizo abrir los ojos ya que los había cerrado. Mire la habitación y me di cuenta de que estábamos solos.
Tu: una sorpresa?
Liam: si. - dijo con una sonrisa en sus labios. - espera un momento. - se levanto de la cama no sin antes depositar un beso en mi mejilla y después salió por la puerta. Un minuto después la puerta volvió a abrirse y aparecieron mis padres (juan y maria) con mi hermana (paula).
Maria: ______ cariño! - mi madre se acerco corriendo a mi con lagrimas en los ojos y me abrazo.
Tu: mama... - mis ojos empezaron a humedecerse y sin poder evitarlo las lagrimas comenzaron a salir.
Maria: dios cariño, no sabes lo asustados que estábamos cuando liam nos llamo y nos contó lo que te había pasado, nos mando un avión privado y vinimos lo antes posible.
Tu: liam os llamo?
Maria: si. - mi madre se aparto de mi y mi mirada se encontró con la de el.
Tu: muchas gracias liam.
Liam: no me las des, que nov... que amigo seria si no lo hiciera? - se puso algo nervioso. - bueno yo mejor me voy y os dejo na solas. - empezó a caminar hacia la puerta rápidamente y se fue sin darme tiempo a detenerlo.
Juan: cielo no sabes lo felices que estamos de que estés bien. - me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
Paula: ______!! - dijo saltando en el suelo ya que no llegaba bien a verme. - mi padre la cogió y la sentó en la cama y paula rápidamente me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El corazón al ritmo de la música
Historical FictionSinopsis❤️ Mi vida? el baile. Me llamo _____ y tengo 18 años. Llevo desde los 6 años yendo a clases de baile. Laura es mi profesora, que a pesar de tener 20 años es mi mejor amiga y prácticamente mi hermana. A mi madre no le gusta mucho la idea de q...