(Narra ______)
Me encontraba en Starbucks bebiendo un café mientras esperaba a dani quien entro en ese momento por la puerta y se acerco a mi.
Danielle: hola. - me dio un beso en la mejilla.
Tu: hola, gracias por venir. - le devolvió el beso.
Danielle: no las des.
Tu: te he pedido un café. - dije entregándole el baso.
Danielle: gracias. - se sentó frente a mi. - bueno, para que necesitas mi ayuda?
Tu: dani, tu conoces mas a liam que yo, ya que hace mas tiempo que os conocéis.
Danielle: si.
Tu: ya sabes que se enfado ayer por lo de la broma. - ella asintió. - pues tenia pensado hacer una cosa para que me perdone y bueno, estáis todos incluidos en el plan.
Danielle: cuéntame el plan. - le conté todo lo que quería hacer. - me parece genial, seguro que todos se apuntan.
Tu: me ayudaras a organizarlo todo?
Danielle: claro que si.
Tu: bien. Le voy a enviar un whatsapp a andrea para ver si están todos de acuerdo.
Danielle: vale.
Conversación whatsapp:
Tu: andrea!!
Andrea: dime.
Tu: están todos despiertos?
Andrea: si, porque?
Tu: necesito que me hagas un favor.
Andrea: claro, dime.
Tu: veras, he planeado una cosa con dani para que liam me perdone por lo de la broma y estáis todos incluidos en el plan. - le conté la idea.
Andrea: me parece genial, que quieres que haga?
Tu: primero cuéntaselo a zayn a solas y después que el se lleve a liam a algún sitio porque el no puede enterarse de nada de esto y tu mientras se lo cuentas a todos para ver que dicen.
Andrea: vale, dame 5 minutos.
Tu: vale.
(Pasaron los 5 minutos)
Andrea: _______, ya esta.
Tu: que te an dicho?
Andrea: a todos les a encantado la idea, an dicho que si.
Tu: genial, pues ahora mismo voy con dani a organizarlo todo.
Andrea: vale, adiós.
Tu: adiós y gracias.
Andrea: de nada.
Fin de la conversación.
Danielle: y bien?
Tu: todos an dicho que si.
Danielle: pues a que esperamos?
Tu: vamos! - salimos y nos montamos en mi coche.
🚘Nos pasamos toda la mañana dando vueltas por Londres haciendo todo lo necesario para tener todo listo para el viernes por la mañana, comimos en un pequeño restaurante, cuando íbamos a salir nos dimos cuenta de algo.
Danielle: mierda, hay paparazzis en la puerta.
Tu: tenemos que ir rápido hasta mi coche.
Danielle: vamos. - me cogió de la mano y salimos del restaurante. Al vernos los paparazzis se nos acercaron.
ESTÁS LEYENDO
El corazón al ritmo de la música
Fiksi SejarahSinopsis❤️ Mi vida? el baile. Me llamo _____ y tengo 18 años. Llevo desde los 6 años yendo a clases de baile. Laura es mi profesora, que a pesar de tener 20 años es mi mejor amiga y prácticamente mi hermana. A mi madre no le gusta mucho la idea de q...