Capitulo 37

3 0 0
                                    

(Narra ______)

Hoy estábamos a jueves y el mañana por la mañana es cuando tendríamos que irnos. Era la 1 del medio día y aun estaba metida en la cama ya que me acababa de despertar así que me metí en la ducha, al terminar me vestí, me hice una coleta y baje a desayunar. Estaban todos pero me fije en que faltaban dos personas.

Todos: buenos días!

Tu: buenos días. Donde están zayn y liam?

Andrea: he mandado a zayn que se fuera con liam a comprar así podremos hablar.

Tu: bien pensado. - desayunamos y después fuimos al salón a hablar.

Danielle: como solo va a ser un fin de semana sera suficiente con que empecemos a hacer la maleta mañana.

Tu: yo ya la tengo hecha, la hice ayer - todos reímos.

Louis tu siempre todo antes de tiempo.

Tu: es que no quiero dejarme nada.

Danielle: bien, pues aparte de _______ los demás la prepararemos ahora.

Harry: como lo aremos para que liam no sospeche nada?

Tu: yo ya lo tenia pensado. - todos me miraron así que seguí hablando. - liam tiene que pensar que vais a pasar un fin de semana solo de chicos, el plan sera el mismo pero solo vosotros y luego nosotras apareceremos por sorpresa.

Todos: vale.

Tu: el viernes hay que madrugar bastante.

Niall: cuanto es bastante..?

Tu: a las 6 tenemos que estar allí porque a las 6:15 sale así que...

Andrea: habría que levantarse a las 5.

Eleanor: o incluso antes, yo diría que hay que salir de casa a las 5...

Niall: queréis matarme no?

Melani: no te quejes tanto niall.

Niall: pero... - mel lo interrumpió.

Melani: pero nada!

Tu: chicas hoy os quedareis todas a dormir aquí.

Chicas: vale.

Niall: nosotros dormiremos todos en mi casa.

Chicos: vale.

Tu: genial, pues ya esta todo pensado, quedaros a comer si queréis y después os vais y preparáis las maletas y todo. - justo en ese momento llegaron zayn y liam de comprar.

Liam: y esto? Hay reunión sin nosotros?

Danielle: no, solo estábamos hablando de tonterías, como siempre.

Zayn: ______ donde dejamos esto? - levanto el brazo para que viera las bolsas.

Tu: en la cocina ahora iré a colocarlo todo. - me levante del sofá.

Andrea y Danielle: : te ayudamos! - también se levantaron. Zayn y liam fueron al salón con los demás, andrea, dani y yo fuimos a la cocina. Empezamos a guardar toda la compra y al poco rato entraron melani y sara.

Sara: los chicos le están diciendo a liam el plan.

Tu: perfecto.

Melani: que tal si hacemos ya la comida?

Eleanor: si, que esta tarde tenemos que preparar las maletas y todo.

Andrea: pues venga, a cocinar. - nos pusimos a hacer la comida, algo rápido ya que no teníamos muchas ganas de cocinar. Pusimos la mesa en el comedor, y llamamos a los chicos. Como siempre no faltaron las risas y las tonterías por parte de todos. Al terminar, entre todos recogimos las cosas y después los chicos se despidieron y se fueron a hacer las maletas para su "fin de semana de chicos". Las chicas subieron cada una a su habitación. Melani subió a la miá ya que mi casa solo tenia 5 habitaciones y yo la compartía con ella. Le ayude a hacer la maleta y como fuimos las primeras en terminar ayudamos a las demás con las suyas. Nos dimos cuenta de que nos faltaban algunas cosas así que hicimos una lista de lo que necesitábamos y melani y yo fuimos a hacer las compras de ultima hora mientras ellas terminaban sus maletas. Cogimos mi coche y fuimos al centro comercial.

El corazón al ritmo de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora