Capítulo 1 Amistad y conocimiento.

133 10 2
                                    

-chicos ustedes pronto tendrán su debut así que quiero que ensayen y den su mejor esfuerzo, si necesitan algo me consultan a mi o al líder del grupo, dicho esto los dejo en su Nuevo hogar. Todos estábamos muy felices se nos cumplía el sueño de una vida, aunque no tenemos mucho tiempo de conocernos nos llevábamos muy bien los 5.

-esto amerita un brindis. Dijo yoonchu- hey vamos chicos sé que no hay alcohol pero aunque sea con agua.

Todos nos reímos de tal comentario, pero a pesar de estar rebosantes de alegría todas nuestras energías se habían ido después de un terrible día de explotación descomunal ensayo.

-no se ustedes pero yo me voy a tomar una ducha. Menciona yoochu, para luego deslizarse del sillón y quedar a medio camino porque el líder decidió dar unas palabras, tal vez para orientarnos o de aliento.

-chicos sé que todos hemos trabajado duro para esto, pero no debemos confiarnos mucho, les digo esto para que sigamos dando todo lo que tenemos y no defraudar a un público que espera por nosotros allí fuera, cuando se sienta desorientados o con ganas de tirar la toalla, hablen conmigo estoy aquí para ustedes, soy su líder, amigo y hasta hermano si lo requieren...todos para uno y uno para todos ok.

Sus palabras nos enmudecieron, nadie dijo nada solo le miramos y me sentí seguro, muy seguro porque tenemos un líder que vela por nuestros intereses.

Yunho denota ser buena persona, cariñosa y amistoso; a veces olvido que es el líder y lo recuerdo cuando se pone tan serio como en estos momentos.

-gracias hyung, de verdad tus palabras fueron muy buenas. Todos nos dimos un abrazo de grupo

-ya aléjense me voy a duchar. Dijo el maknae.

-una carrera el que llegue primero al baño. Y a iba corriendo nuestro líder, como un niño sin responsabilidades.

Mas tarden en la noche decidimos brindar con leche de cartoon que había en la nevera, por lo que nos depara el futuro.

-espero que el siguiente brindis sea con algo de alcohol. Menciono Yoochu.

-vamos chicos a levantar esos ánimos. Dije para que realizaran el brindis, ya que estaba muy cansado.

-brindemos para tener unos huesos más fuertes a ver si se le arreglan los dientes al líder. Todos reíamos mientras yunho iba detrás del manaek con zapato que encontró en el camino.

-qué te pasa yunsu estas muy silencio todo el día. Le pregunte por curiosidad, digo el más tímido de todos era yo, ya que no me acostumbraba a convivir de esta forma, todo era muy nuevo para mí.

-no me pasa nada, es solo que esto es muy bueno, solo no quiero que venga algo y lo dañe, sabes no he tenido mucha suerte en esta vida y no quiero que se arruine ahora. Contemple su rostro, sus ojos en dirección a algún punto en la habitación y sus manos unidas entre sus piernas, no parecía triste pero hablaba con nostalgia.

-hey no digas eso, oye somos geniales, ya verás que lo lograremos tendremos un éxito rotundo, seremos recordado a través de la historia; de eso no tengas dudas.

Así entre nuestro debut y un sin fin de álbumes comenzó nuestro éxito; conciertos giras mundiales, firmas de autógrafos por 6 años solo se escuchaba el nombre de nuestro grupo en noticiarios de televisión y en la radio.

-Ayer en la noche DKBS gana el premio a álbum del año en los premios kpop Music. La verdadera bomba. Iconos del mundo, no había lugar donde no nos conocieran y abrieran paso para nosotros, amados por todo el mundo, Fans por doquier, fiestas. DKBS era sinónimo de éxito.

Era noche de viernes y todos nos preparábamos para una fiesta de la compañía.

-chicos no quiero borrachos. Decía Yunsu, todos reímos ante tales palabras más viniendo de quien siempre tenemos que cargar cuando su cuerpo tiene más etílico que sangre.

InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora