Luego de esa noche cada que nos juntábamos o cruzábamos por casualidad con Jack y Amanda, Yunho invadía mi espacio personal más de la cuenta con abrazos, me tomaba de la cintura o de la mano. Actuaba con territorialidad, lo que me pareció sobreprotector.
"No había una razón de peso para tanta seguridad"
Pero lo peor de todo es que Jack cada vez, ni siquiera disimulaba su extraña atracción por mí, "pobre de Amanda tan hermosa y con un desviado que no la valora"
Ya había pasado una semana en este paraíso delicioso, incluso hasta nos cambiamos por recomendación de Amanda a un resort para pasar nuestros últimos días sol, arena, playa, disco, alcohol todo en un mismo lugar.
Era una noche y estaba todo perfecto para una fogata en la playa, de la cual decidimos todos participar, me refiero con todos solo nosotros cuatro y tres personas más que conocimos durante el almuerzo.
-hey vamos a poner esto caliente y juguemos a la botella, reto o verdad. Dijo Adrián otro nuevo amigo que hicimos.
-me parece divertido. Decía Amanda mientras nos sentamos formando un círculo perfecto.
Jack fue el primero en comenzar a girar la botella la cual pusimos sobre la nevera de hielo, y dio justo hacia mí dirección.
Jack-hace cuanto son parejas?. Dijo al mismo tiempo que señalaba con sus ojos a Yunho.
Jaejoong - ¿perdón?
Amanda-no te incomodes aquí no hay homofóbicos.
Jaejoong -nosotros no somos nada de eso, solo amigos. Decía mientras me reía.
Amanda-de verdad?, pensé que eran novios por la forma en que se tratan.
Yunho-oh, bueno es normal creo que es una cuestión de cultura.
Jack-me dices que en corea los amigos van de la mano, se abrazan y se miman. Decía con un deje de veneno mientras me miraba a los ojos.
Jaejoong -bueno a decir verdad depende de la amistad con esa persona pero por lo general es bien visto, es normal.
Carla-pues todo aclarado te toca Jaejoong. Gracias a Dios que intervino porque las cosas no me agradaban cuando venían de Jack. Gire la botella.
Jaejoong -bien Adrián reto o verdad?
Adrián- no me gusta hablar de mi vida, así que reto.
Jaejoong -tienes que nadar desnudo hasta la boya. Decía con una sonrisa maliciosa.-tienes miedo, te has pasado el día diciendo que eres buen nadador.
Adrián-bien, eso es todo. Bufo.-eso es pan comido para mí. Decía mientras se quitaba toda la ropa corriendo hacia la orilla. Mientras todos reíamos de su gran desafío.
Natacha-porque le pusiste ese reto, es muy fuerte.
Carla-tranquila para eso estamos aquí, míralo nada rapidísimo. Todos nos paramos en la orilla a ver que todo estuviera bien. Gracias a la iluminación de la luna teníamos vista perfecta al mar.
Al cabo de un rato de retos y verdades "muy divertidas por cierto", todo iba perfecto hasta que Amanda le toco Yunho.
Amanda-reto o verdad?
Yunho-estoy aburrido, reto. Ella sonrió maliciosa y nos miró a todos, como pensando que sería un buen reto.
Amanda-tienes que besar a Jaejoong. Le mire aterrado.
Jaejoong -hey pero el reto es para él no para los dos.
Amanda-oh vamos chicos, ustedes son casi como hermanos un beso no debe representar nada.
-tienes una mente algo enferma, pensé que eras más inocente. Decía Yhuno con cara de pocker.
Carla-vamos un beso.
Amanda-pero un beso francés, como los de mi país.
Yunho-no dijiste eso, dijiste un beso.
Amanda-le acabo de poner apellido y le pondré apodo mientras no lo haces.
Jaejoong -pero porque tengo que pagar por los demás.
Jack-entonces que se bese conmigo. Decía mientras me daba una mirada peligrosa.
Yunho-no, prefiero a mi amigo. Entonces nos pusimos de pie, yo no quería, Dios estas personas no saben poner retos. Yunho camino hacia mí.
"el ambiente estaba propicio para una velada romántica parados frente a la fogata, la luz de la luna y el mar, el problema es que esta no era la situación sino un reto malvado por mentes distorsionadas"
Yunho –preparado?, decía mientras acercaba sus labios a los míos, tan despacio que me desesperaba, me tenía los nervios engrifados.
Jaejoong -nunca lo estaría pero qué más da. Cuando nuestras narices se rozaron aun nuestras miradas estaba fijas una a la otra, entonces él puso sus manos en mi cintura para acercarse aún más. Hasta que por fin nuestros labios se rozaron como tentando el terreno.
Nunca perdimos contacto visual, entonces todo comenzó a desvanecerse, era extraño, me puse más nervioso, hasta que rozo mis labios otra vez, atrapando mi labio inferior para que abriera la boca y continúo con mi labio superior. Mi pulso estaba muy acelerado así que cerré los ojos, y sentí un cosquilleo que venía desde las puntas de mis dedos de los pies hasta la punta de mi cabello. Entonces deje de sentir sus labios, solo su aliento y abrí los ojos, entonces una de sus manos abandono mi cintura y paro tras mi cabeza, para besarme más apasionado, ya no eran solo roce de labios sino su lengua caliente recorriendo mi boca, pero no duro mucho, ya que él se alejó de repente.
Amanda-wow para ser un reto lo hicieron muy bien.
Carla-ven que siguen siendo los mismo, tanta alarma y están vivos. Todos rieron por el comentario pero los nervios apenas me dejaron subir un poco las comisuras de mis labios.
"Ese beso se sintió muy extraño, será porque tengo un par de semanas sin tocar una mujer, estoy necesitado, no se...me he quedado sin palabras."
Adrián-creo que ya está bueno, vámonos a dormir. Al cabo de un rato de recoger todas las cosas y apagar la fogata, nos dirigíamos a la habitación y es cuando Jack se acerca a mí.
Jack-hubiera preferido mil veces que ese reto fuese para mí.
Jaejoong -hey no sé qué te pasa conmigo, no le diré nada de esto Amanda porque no tengo ganas de arruinar vacaciones, pero atina a alejarte de mí, y te aclaro desde ahora que a mí no me van las pollas.
"que hijo de puta este tipo"
Jack-tranquilo, no te asustes, ah otra cosa a mí no me vas las pollas solo tu culo. Fue lo último que dijo cuándo Amanda lo jalo del brazo.
Amanda-buenas noches, nos vemos mañana.
"por la mierda que estoy molesto, cabreado, que le pasa a este tipo?"
Entre a la habitación donde ya Yunho se había apoderado del baño. Mientras mi cabeza rodaba, en los labios de mi amigo, esas sensaciones que aun siento y el descarado de Jack.
uc
Fue cortito, espero que lo hayan disfrutado y mas cuando la historia esta tomando cuerpo :D, gracias a los comentarios actualize y lo seguire haciendo con motivaciones de ustedes, porque escribo para que lo lean y les guste o lo odien...en esta vida no hay grises o es blanco o negro, estas con el Diablo o con Dios :D....graciassss
ESTÁS LEYENDO
Interminable
RomanceCuando los dos son cobardes para admitir un amor que ha nacido sin consentimiento ni permiso. ¿porque me hundo mas en ti? ¿cuando todo acabara? ¿que somos en realidad? Una historia de amor entre Yunjae