Decisiones

127 12 4
                                    


Espera todo menos el hecho de tener que convivir bajo el mismo techo que Sang. Estos últimos días han sido tan agotadores física y emocionalmente.

Tome la decisión de traer a Sang a mi departamento, suficiente tenía mi familia con saber del regreso de este hombre y nadie tenía que pagar por mis platos, obvio que mi madre insistió que no era problema pero la convencí de que era por el bien de todos...bien no fue exactamente así mas bien...

Flashback

Luego de hablar con el doctor, Salí de su consultorio envuelto en una maraña de pensamientos por lo que decidí hablar con alguien que me ayudara apaciguar mi mente. Tome el celular.

Ring ring

-jae ¿cómo estás?

-¿estas ocupado? ¿Podemos vernos ahora?

-estoy camino al banco después de ahí podemos vernos en el parque de siempre.

-bien, ¿nos vemos en 20 minutos?

-si...hablamos.

Colgó.

Salí como alma lleva el diablo, mis padres querían hablar conmigo, pero primero tenía que saber qué hacer, suelo ser impulsivo y este no es momento para eso.

...

Los árboles, las flores, el cielo la naturaleza en su esplendor me relaja un poco, es agradable observar como las mariposas se asoman a las flores y revolotean por los aires. Como el viento mueve las hojas y estas caen en el pasto para hacer una matiz de la vida, los seres humanos somos como los arboles cada hoja que perdemos es una pequeña batalla, una experiencia, la diferencia es que los arboles están anclados a la tierra por sus raíces y nosotros no estamos obligados a estar atados a ellas para sobrevivir.

Unas suaves manos en mis hombros y un cuerpo que tomaba asiento a mi lado me sacaron de ensoñación.

-Hola. Me dijo mientras sonreía y alargaba una mano con algo que parecía ser chocolate caliente.-es tu favorito.

-gracias. Se lo arrebate de la mano y él se carcajeo.

-despacio me vas a quemar...háblame que dijeron los médicos. Arrugo el entrecejo lo se aunque no lo estaba viendo ya que tenía la mirada perdida en una mariposa frente a mí.

-no quiero meter a mi familia en mis problemas, ni al grupo tampoco. Tome un sorbo, estaba delicioso pero me amargo al final por las ganas inmensas de llorar, atorada en la garganta.

-escucha tu familia y tus amigos te apoyaran pase lo que pase. Me apretó contra su hombro.

-tengo que cuidarlo mientras se repone si lo dejo a la deriva todos dirán que soy un mal hijo, y un montón de cosas que puede perjudicar a todos, ya hasta escucho las noticias sobre eso. Rei bajito pero de la desesperación mientras una lagrima se resbalaba por mi mejilla.

-no tienes que contenerte, llora si lo necesitas. Coloque el vaso de chocolate en el lado del banco vacío y me gire a verle a los ojos por primera vez desde que llego.

-yo lo que necesito es refugiarme, me siento tan solo, no sé cuánto podre aguantar esto. Dije con la voz entrecortada.

-yo estoy contigo, recuerda que no estas solo. Me abrazo fuertemente.-yo te quiero jae y nunca, nunca escucha bien te dejaría solo, me entiendes. Deshizo el abrazo y acuno mi rostro con sus manos y me miro a los ojos por segundos hasta que unió nuestras frentes y mis ojos se hundían en un mar de lágrimas.- hey, jamás vuelvas a decir que te sientes solo cuando me tienes a mí. Seco las lágrimas con su dedo pulgar y luego beso mi frente.-hagas lo que hagas apóyate en mí, seré tu fuerte.

InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora