Esta vez no. P.1

377 18 0
                                    

No....No....No... No lo dejare pasar.

El muchacho killer se encontraba pacificamente acostado en una cama de una familia que vivia en una cabaña en el bosque, hasta que de repente un sonido en la casa lo despierta.
Bajo las escaleras y se dirijio a la cocina preocupado por el ruido que habia escuchado. Para sorpresa de jeff tan solo era un gato. Volvio a subir las escaleras y a tratar de descanzar, ya que le era dificil dormir con los ojos constantemente abiertos.

A eso de las 3 p.m del otro dia el asesino se habia levantado a ordenar y limpiar la casa de sangre, mugre y enterrar los cadaveres, habia decidido instalarse alli ya que era un lugar tranquilo.
Ya habian pasado unos minutos de que Woods habia terminado de limpiar, cuando de repente llaman a la puerta.

-Jeffrey traigo algo para felicitarte por la mudanza.-Era Slender con un pastel, que "olfateaba" las noticias nuevas a mas de 300 km
-Slendy! como estas? Pasa, gracias por el regalo- Jeff se abalanzo a los brazos de su amigo y luego se separo para guardar el pastel.

Habian pasado los dias de aquel encuentro y jeff ya se habia instalado por completo en la cabaña, conforme pasaban los dias el sentimiento de Jeff hacia slender crecia. Pero Jeff se reprimia cada vez mas y mas...
Jeffrey tenia miedo de el amor, ya que cuando perdio su cordura habia mutilado la mujer que amo durante un tiempo Jane Arkensaw(sin mencionar que Jeff creia que era incorrecto por que el no era gay, pero sospechaba de que slender lo fuera)...
Todo con Jane habia comenzado ya hace mucho desde antes de que Jeff enloqueciera....

Mal sueño, mala jugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora