Huyendo. P1

146 8 1
                                    

De como la a agil asesina se dio a la fuga, huyendo de las fauses del mounstroso slender. Y la misteriosa carta a Jeff

-S-SLENDER!-grito Jeff con tanta alegria. Esta era la primera vez que estaba feliz de verle.
-Calla Jeffrey-dijo slender y tomo a Jane levantandola por los aires y arrojandola contra una pared.
-MALNACIDO!-en el transcurso del zamarroneo Jane habia perdido su cuchillo, asi que colerica se arrojo encima de slender y comenzo a arañarlo.-Si no puedo destriparte, entonces te desfigurare!-dijo la pelinegra rasguñando con toda furia. Slender trataba de sacarsela de encima, pero mientras mas intentaba, mas se aferraba. Como si de un gato se tratase. En eso Woods tomo una silla de madera y golpeo la espalda de Jane, haciendo que la joven asesina se retorciera y callera al suelo dando un doloroso quejido, seguramente por alguna fractura en sus costillas.
-VOLVERE! JURO QUE VOLVERE!-La asesina tomo su cuchillo y salto por la ventana, empezando a correr como alma condenada por el diablo. Slender, quien estaba herido por los rasguñones de Jane, ayudo al joven asesino de cabellos negros a reincorporarse, y este le limpio el rostro del viscoso liquido negro, el cual pertenecia a la sangre de slender.

Hubo un periodo de calma, Jeff y Mr.S compartian gratos momentos de amistad en el bosque S. Aveces salian de picnic, otras de caceria y otras veces hacian flojera. Pasaban bueba vida juntos y disfrutaban de los pequeños placeres de la vida. Hasta aquella fatidica tarde de primavera, donde Jeff se vio obligado a abandonar el bosque S.

Era una calida tarde de primavera y Jeff se encontraba en el patio trasero de su casa bebiendo refrescos y acostado en una cama inflable en la piscina. Slender preparaba una parrillada, y Masky y Hoodie(invitados por Jeff) Andaban morreando en el Sofa. Todo era tranquilo y perfecto, hasta que tocan el timbre.
-Ngh.. H-Hoodie..-Masky trataba de contener sus gemidos ante las habiles manos de Hoodie, que manoseaban su cuerpo delicado-T-Tocan timbre.
-Shh deja de que sigan, si no hay respuesta se detendra-decia el muchacho encapuchado mienrras masturbaba y besaba el cuello del enmascarado. Mientras la puerta vuelve a sonar esta vez de forma insistente.
-AH! COÑO! QUIEN OSTIAS JODE?!- Un molesto Hoodie avanzo hacia la puerta principal y la abrio. Para su sorpresa no habia  nadie parado, el asombrado encapuchado comenzo a mirar de lado a lado para ver si lograba divisar al culpable de aquel tipico "ring! Adios!" mas no vio a nadie, hasta que bajo la vista y vio una carta. Tomo la carta con algo de curiosidad y leyo a quien iba dirigida. El receptor no era nada mas, ni nada menos que Jeff, cosa que no era de extrañarse.

Hoodie y Masky llevaron la carta hasta el joven asesino, que con flojera se acerco a la orilla de la piscina y la tomo, sentandose en la cama.-A ver, esto da mal rollo, el remitente es desconocido. Mejor me saco la duda.- Jeff abrio la carta y apenas comenzo a leer su rostro cambio de curiosidad a horor en pocos segundos... Que podria haber asustado tanto a jeff. Este dijo asi-O-Os leere la carta, y diganme que coño hacer...-

El asesino comenzo a leer la carta que ponia asi....

---------------------------

Y asi llegamos al final de este capitulo! Perdon por haberlos tenido esperando pero es que estuve muy ocupada con muchas de mis tareas escolares y demas, pero aqui esta, mi obra de arte(?) espero que les guste! Oh! Y en la proxima parte tendran su lemon ewe, esperenlo con ansias.
Ya! Mattanne!

Asuna© :3

Mal sueño, mala jugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora