Esta vez no. P.3

178 13 1
                                    

Eran las 3 a.m del dia 20 de agosto, la segunda semana de Jeff en su nueva casa. Jeff estuvo pensando mucho en lo que Masky y Hoodie le habian dicho el dia que fue a su casa hace ya 3 meses

Flasback intro: (capitulo 3: empieza la locura?)


Jeff habia salido de la casa de S y se habia cruzado con la casa de Hoodie y Masky, decidiendo entrar a saludar a sus viejos amigos. Golpeo la puerta ubas cuantas veces, ya hartandose dio media vuelta, hasta que un desalineado y desprolijo Hoodie le abre.
-J-Jeff! C-C-Cuanto tiempo!-se notaba nervios evidente en su voz-.
-Hoodie-Jeff alzo una ceja al ver al encapuchado tan mal arreglado, era evidente que algo andaba haciendo con Masky- Como estas? Puedo pasar?
-C-Claro.-le dio lugar y Jeff paso al duplex de los proxy.

Estuvieron largo rato conversando, hasta que Jeff pregunta.
-Chicos... Que es el amor?.-el asesino sintio como un leve rubor inundaba sus mejillas.
-Humm.... Amor dices? Es algo complejo, como explicarlo-Dijo Hoodie.-Supo-antes de continuar fue interrumpido por Masky.
-Amor es algo magico, algo que te hace volar y querer estar con esa persona las 24hs, pensar en el, extrañarla en todo momento y sentir las famosas mariposas en la barriga. Yo puedo decir que siento amor por Hoodie, me gusta su sonrisa, sus ojos, me hace feliz estar con el.-Masky acaricia la mejilla de su sonrojado amante.
-Uh... Valla.... Bueno creo que deberia irme... Adios.

Asi jeff partio...

Fin Flasback intro.

-Sera... Que me enamore de S?.... Pero si... Vuelve a pasar? No quiero lastimar a Slender.-

Jeff estuvo toda la noche sin descanzar, hasta que a eso de las 7a.m llaman a su puerta. Jeff tomo su cuchillo y bajo a examinar.
Abrio la puerta lentamente y sintio una gran estupefaccion al ver de quien se trataba... Era Jane Arkensaw..

-Al fin te encuentro infeliz!-Se abalanzo encima del asesino y le puso el cuchillo en el cuello.
-J-Jane! sueltame maldita zorra!- intento apuñarla mas le fue imposible la asesina habia tomado sus manos con fuerza.
-Que piensas hacer ahora?-Jane delineo el cuchillo por la mejilla de jeff y le hizo un corte haciendole brotar algo de sangre-Mira quien esta como victima ahora... POBRE DE TI WOODS!- La desquiciada Jane comenzo a bajar su cuchillo, pero a pocos cm del pecho de Jeff algo viscoso y negro detiene su mano- Sueltame cosa asquerosa!-Jane volteo y un escalofrio recorrio su espada. La cosa asquerosa y viscosa era un tentaculo de Slender, que estaba parado frente a Jane.......

Mal sueño, mala jugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora