El alba de un nuevo comienzo...
---------------------
Luego de una apasionada noche finalmente habia llegado el momento de decir adios... Los amigos de Jeff, Hoodie y Masky, se encontraban alli tomados de la mano.
-Nos has dado dolores de cabeza Jeff... Pero juro que jamas te olvidaremos, cuidate donde sea que vayas. Ah! Y ten esto, te ayudara a recordarnos- Fue el enmascarado quien hablo y se acerco a darle al asesino un collar con 4 dijes hechos a mano, 2 eran el duo de proxys, y los otros eran Jeff y Slender. El pelinegro tomo el dije de Slender y lo acaricio para luego ponerse el collar.
-Gracias- Dijo el joven Woods.Luego de despedirse de forma debida de el duo de proxys habia llegado el turno de despedirse de Slender... Jeff lo miro a las cuencas donde deberian estar sus ojos y luego le abrazo con fuerza, escondiendo su rostro en el pecho de este.
-Hey... Calma todo estara bien...- Slender correspondio el abrazo de Jeff y para sorpresa de los presentes un liquido negro salia de las "cuencas" de sus ojos... Slender estaba llorando
-No llores Slender... Estoy seguro que nos volveremos a ver- Dijo el asesino y se fundio en un beso apasionado con la criatura.La tarde habia llegado y con ella el momento de partir definitivo, Woods se acerco a la puerta y volteo a ver a sus amigos. Una lagrima recorrio su mejilla pero sonrio y alzo la mano para agitarla y sonreir.
-Gracias por todo chicos! Los voy a extrañar!- Dijo el asesino animoso y emprendio viaje cerrando la puerta tras de si.
Camino largo rato, estaba tratando de salir del bosque y llegar a la zona civilizada. Aquel bosque estaba empezando a tracionarle y le traia los dulces recuerdos que habia vivido en el. Nada le acompañaba en su caminata, estaba solo y no tenia con quien conversar.
Luego de caminar algunas horas mas finalmente sintio el cansancio vencerle y camino un poco mas para llegar a desplomarse contra un arbol
Ya apoyado contra el tronco de la inmensa planta, se decidio a cabezear un poco y descanzar alli para proseguir su caminata en la mañana. Se quito el chandal blanco viejo y sucio que portaba y junto algunas hojas y ramas secas en el, de esta forma podria iniciar una fogata y mantenerse calido durante la noche...En la cabaña S
Slender se encontraba poniendose su pijama gris luego de terminar de ducharse, y una vez listo se metio entre las cobijas. Tomo una almohada y la abrazo con fuerza tratando de sentir calor y recordando todas las cosas que habia vivido con Jeff.
2:35 am.
Ya la madrugada se habia adueñado de su parte en el dia. Los sonidos de la noche se oian a flor de piel y tanto en el campamento improvisado como en la cabaña S. Las cosas seguian inquietas. Ni el asesino, ni la criatura podian dormir.
La fogata de jeff ya se habia extinguido y este estaba tapado por una improvisada cobija de chandals de respuesto que llevaba en su mochila. Escuchaba el sonido de la naturaleza en accion, y de haber estado quien le habia mencionado que la naturaleza "cobraba vida de noche" le hubiese dado toda la razon.
Por su parte Slender en su cabaña se encontraba leyendo un libro sobre hechizo y pocimas, aquel libro que habia empezado a leer y practicar cuando conocio a al pelinegro.
Tanto a Slender como a Jeff, un sonido peculiar despertaron recuerdos en su interior, un sonido tan familiar, pero a la vez tan profundo y sonoro. Los grillos de la noche...La mañana por fin habia empezado y con ella los rayos del sol, que rebotaron hasta llegar al rostro del asesino y finalmente lo despertaron.
-Joder...- Bufo Jeff y se levanto estirandose.
Cogio los chandals que habia usado para acobijarse, aparto uno y el redto los guardo en la mochila. Se puso el chandal que habia apartado y prosiguio su marcha.
Ya de dia el joven Woods supo divisar mejor la salida del bosque y finalmente hayo una carretera. Camino varios Kilometros por la carretera, viendo como se hacia cada vez mas pequeño el bosque y empezaba la llanura.
Ya cuando estaba agotado de caminar vio una construccion abandonada... Decidio acercase a explorarla y ver que podia encontrar que le fuera de utilidad.
-Sera como una exploracion urbana pero de dia.- Rio jeff levemente adentrandose en el edificio.Llevaba varias horas explorando hasta que finalmente encontro algo que llamo su atencion...
-------------------
Y bueno uwu un capitulo mas que concluyo. Siento haber estado ausente durante 2 años(? Pero por fin pude recuperar mi cuenta y traerles la continuacion de este fic qur se encuentra cerca de su desenlace. Gracias por seguir eligiendo mis historias para su deleite~
Con amor. Asuna
ESTÁS LEYENDO
Mal sueño, mala jugada
FanfictionJeff se encontraba en un bosque desconocido muerto de frio y solo, cuando de repente cae victima de un hechizo de sueño causado por una criatura alta, sin rostro y completamente palida cuyo nombre es slenderman. Gracias a slender y algunos amigos pa...