Huyendo. P2

106 2 3
                                    

Una triste despedida...

Jeff comenzo a leer la carta bajo la atenta mirada de sus amigos...
"Estimado señor Woods, se lo que hiciste, y jamas te lo perdonare, nunca jamas. Tienes 2 dias para abandonar tu hogar, o iremos a por ti, te aseguro que somos demasiados y nadie podra salvarte, cuando todo acabe, yo, personalmente devorare tus riñones... Atte: E.J"

Al terminar de leer la carta el joven asesino la dejo en la orilla de la piscina, mientras que Slenderman estaba en silencio pensando y Hoodie y Masky se miraban entre si como si supieran de quien era la firma...
Fue el proxy enmascarado quien rompio el silencio.
-No hay duda, Eyeless Jack es quien mando la carta...- Dijo mientras que Hoodie asentia con la cabeza.
-La pregunta es porque amenazaria a Jeff si no le hizo nada- dijo el proxy encapuchado.

Jeff se quedo pensando un largo rato hasta que se le ocurrio preguntar. -Quien es Eyeless Jack?-
-Es un creepypasta que se dedica a cazar y comerse los riñones de sus victimas, pero normalmente merodea lejos del bosque S, nose que hace por aqui- Dijo Slenderman en tono de preocupacion...

La tarde habia acabado y daba paso a la noche, los proxys habian regresado a su casa, y solo Jeff y Slender se habian quedado en la casa del joven Asesino.
-Pasare la noche aqui, espero no moleste- dijo el hombre sin rostro, mientras se sentaba en la mesa del comedor.
-Claro no hay problema- dijo Jeff mientras cocinaba. Jeff realmente no sabia si Slender tenia boca o no, ya que jamas lo vio comiendo o bebiendo algo, ni siquiera cuando hablaba se marcaba algo en donde deberia estar la misma.
Cuando termino de cocinar sirvio la comida en dos platos y se sento a comer, la cena de esa noche consistia en huevos con tocino acompañados de macarron con queso.
Jeff habia comenzado a comer, mientras que slender solo miraba el plato sin tocarlo.
-Oye Jeff... Que haras al respecto?- Dijo Slender que por fin se habia dignado a pinchar los macarrones para luego subir el tenedor y dejar que su rostro "se abriera en dos" mostrando una boca ancha y una larga lengua negra que envolvia el macarron.
-Nose Slendy... No estoy asustado, pero tampoco estoy tranquilo- Dijo para ver el curioso espectaculo de slender comiendo, finalmente podia ver la "boca" de slender.
-Podrias venir a vivir conmigo en la cabaña...- Slender comia tranquilamente, inclusive masticaba, tenia dientes.
-Podria... Mas nose si hacerlo, lo mas correcto seria irme, no quiero involucrarlos...- Jeff termino de comer mientras que su rostro demostraba algo de tristeza.
-Pero no quiero que te vayas- Dijo el mas alto que tambien terminaba de comer, mientras su "rostro" poco a poco iba volviendo a la normalidad.
-Yo tampoco... Pero debo hacerlo...- Dijo Jeff y se levanto....

La cena habia concluido y los creepypasta ya se preparaban para dormir. Jeff le habia dicho a Slender que podia dormir con el en su cama, a lo que la criatura no se nego.
Ambos, ya con los dientes cepillados y solamente con una sudadera y en boxers, se encontraban ya acostados y con la luz apagada. Estuvieron un largo rato en silencio, hasta que el joven asesino rompio el silencio.
-Slender... Estas dormido?-Dijo Jeff que volteaba hasta donde estaba el mayor.
-Aun no, que sucede?- volteo de igual manera.
-No quiero irme de aqui, no ahora que te conoci....- Una de las mano del pelinegro se aventuros temerosa a la busqueda de la mano de Slender...
-Yo tampoco quiero que me dejes- la mano de slender encontro la del pelinegro
-Sabes... hay algo que he querido decirte desde hace mucho, pero no me anime ya que no estaba seguro....
-Que sucede Jeff?-El sin rostro acaricio suavemente la mano de Jeff, quien se encontraba mas nervioso que nunca.
-Desde que te conoci, me he sentido raro.... Tenia una mezcla de sentimientos que no podia comprender, muchas cosas en las que pensaba que parecian absurdas. Pero ahora se de que se trata.... Me he enamorado de ti....-concluyo el asesino.
Slender no sabia que responder, podia jurarse que su hubiese tenido un rostro, seguramente este seria de incertidumbre o sorpresa. Se limito a tomar su mejilla y darle un beso mientras que volvia a abrir su boca, un beso que Jeff no dudo en corresponder, aunque de forma inexperta. Poco a poco el mayor guio al pelinegro hasta que finalmente se unieron en un apasionado beso de lengua.
Para Jeff era curiosa la forma en que Slender recorria su cavidad bucal con esa extraña lengua que parecia un mini tentaculo.
Se abrazaban y poco a poco iba subiendo de intensidad la situacion, Slender habia quitado la sudadera del asesino, quien se deleitaba con el beso del mayor. Poco a poco los tentaculos de slender fueron a parar en los pezones de Jeff que comenzo a acariciar suavemente para despues pellizcarlos. Primero suavemente y despues con intensidad. Con cada caricia, la mente de Jeff deliraba en placer y ardia de pasion.
-Oh S-Slender ngh... ah... s-se siente genial.-
Finalmente habia llegado el momento. Slender bajo los boxers de Jeff hasta quitarlos por completo y lo preparo con delicadeza y una vez listo pregunto.
-Me dejas?..- Dijo acariciando el trasero del menor mientras que se quitaba toda la ropa que le quedaba y empezaba a restregar su miembro en la entrada del menor.
-S-Se gentil- Dijo Jeff mientras sonrojado suspiraba.

Slender penetro a Jeff con delicadeza. Primero fueron embestidas suaves.
-Ngh! Ah...ah.. S-Slender. Ngg... ah... ah.. m-mas..- Jeff estaba comenzando a disfrutar de las embestidas y se habia acostumbrado al dolor.
Pero de pronto Slender aumento la velocidad de sus embestidas y Jeff empezo a Gemir sin cesar.
-Ah! Ah! Ah! Dame! Dame mas Slendy!- Se sentia en las nubes.
Finalmente Slender acabo dentro de Jeff y el pelinegro en las sabanas.

Una vez terminada la accion fueron a ducharse, y luego se acostaron para finalmente descanzar...

Al dia siguiente......

-------------------------------------

Y otro capitulo llega a su fin!~♡
Lo prometido es deuda mis amados lectores, o podria llamarlos Asunitos?☆
Queria darle especial gracias a aquellas personas que siguen esta historia desde el principio(Los primeros capitulos si estan bien chafa xD pero igual los leyeron ☆) y soportan mis apagones y desapariciones espontaneas todos ustedes gracias~♡ y tambien a aquellos que recien se unen.
Este enorme progreso que he hecho en la escritura es por ustedes. Los amo mucho y espero que sigan pendientes de mi historia~♡.

Atte: Asuna-Chan♡

Psdt: Si tienen tiempo pasesen por mi otra historia "I miss you" Una historia estilo novela sobre mi shipp favorita de Resident evil. NivanField.

Psdt 2: Digan en los comentarios si les gustaria que los llame Asunitos~☆

Mal sueño, mala jugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora