—Fuck you, Fuck you— Cantaba en voz baja mientras corría de vuelta a casa.
Lo sé, es raro correr sola en la calle a las 9 de la mañana, pero no quiero tener sedentarismo, ya saben, esa cosa que te da cuando sólo comes, vas al baño y duermes, y básicamente... eso hago yo. Así que desde que comenzaron las vacaciones salgo a correr por una hora
Me detuve al ver pasar una pareja por al frente mio.
Los seguí con mi mirada hasta que finalmente se alejaron
Tan solo tenía 16 años. Y ya me estaba comenzando a desesperar por estar tan sola
Me gustaría poder compartir mi soledad con alguien
Escribí en Tumblr
Comencé a ver mis notificaciones más recientes, sólo eran más seguidores nuevos y reblogs de las personas. En mi mente agradecía infinitamente al creador de esta aplicación, ya que logre conocer a personas maravillosas y que a pesar de la distancia valen más que las personas que tienes a tu alrededor.
Tumblr era otro mundo para mi, un mundo mejor en el cual me podía expresar de manera libre sin ser juzgada
Me levante lentamente y camine hasta llegar a mi casa.
De pronto siento mi celular vibrar. Lo saco inmediatamente y revisó; era un mensaje
Lo presionó
« Buenos días pequeña Catherine »
Forme una sonrisa en mi rostro al ver que era Tributo.
Rápidamente presione responder
« Buenos días... »
Ya estaba acostumbrada a recibir sus buenos días, no hay una descripción para lo que siento cada vez que me escribe.
—Otra vez con tu celular— Aparece mi madre por la puerta— ¿No te aburres de estar con esa cosa?
Mi madre... Ella es muy perfeccionista, nos ve como una familia perfecta y eso es lo que ella quiere.
Pase por al lado de ella y subí las escaleras para ir a mi cuarto
Abrí la puerta y de un salto llegue a mi cama
—Oh por dios— Dije hundiendo mi cabeza en la almohada. Estaba tan cansada de mi vida. Necesitaba que algo emocionante pasara.
Saque mi celular y revise Tumblr
Mis ojos se abrieron al ver que mi frase había alcanzado los 22 reblogs. Revise cada uno y como siempre estaba el reblog de "Tributo"El siempre me apoya en cada uno de los post que subo, es mi leal seguidor y le he tomado mucho cariño; a pesar de que no lo conozco en persona se que es muy agradable.
Lo conozco desde hace más de 1 año, básicamente sabe todo sobre mi, le tengo mucha confianza.Apague mi celular, suspire al pensar en como sería el, me come la intriga saber quién es, como es y como se llama. Por supuesto no es la primera vez que me pongo a pensar en el, varias veces me imagino su rostro.
De pronto una vibración de mi celular me saca de mis pensamientos, lo encendí.
Una notificación nueva: Tienes un nuevo mensaje
« Hey, solo quiero decirte que me gusto mucho la frase que subiste »
Solté una carcajada. Por suerte no había nadie que me viera sonriendole a una pantalla
« Gracias Tributo »
« ¿Cómo se te ocurrió? »
Quede inmóvil al leer su pregunta
« Solo se me vino a la mente y ya... »
« Catherine, recuerda que me tienes a mi si te sientes sola. Siempre estaré para tí »
Mis ojos no podían parar de leer su respuesta. Mordí mi labio inferior, había logrado alegrarme
-
-Ya era la hora de comer y como todos los días cada uno estaba en su asiento correspondido esperando ha que mi madre viniera con la comida, yo siempre me sentaba al lado de mi hermana, se llama Karen y tiene 17. Nos llevamos bien de vez en cuando...
—Listo, provecho— Dice mi madre poniendo un plato gigante al centro de la mesa. Era pollo.
—Mamá, yo no quiero comer eso
—Lo siento, pero aquí se come lo que hay— Habla mientras comienza a comer
—Pero eso no eso no es comida, es un cadáver— Miro el pollo con repulsión. Me arrepiento de haber visto ese vídeo de como matan a los animales, ahora no puedo ver la comida de la misma manera.
—Hija, come, estas muy delgada— Dice mi abuela con el tono de preocupación.
—Es verdad— Dice Karen
Me levante de la mesa sin comer nada y me fui a mi habitación.
Me acosté en mi cama y saque mi celular para revisar tumblr
Mi dedo se deslizaba por la pantalla, estaba viendo imágenes en Tumblr hasta que vi un nuevo dibujo de Tributo. Admiraba mucho su arte
Rebloguee de inmediato el dibujo. Decidí enviarle un mensaje ya que estaba aburrida.« Me gusto tu dibujo, te quedó muy hermoso »
« Gracias, es muy lindo de tu parte, me gustaría dedicarte uno de mis dibujos »
« A mi me gustaría conocerte » Escribí.
Mi dedo quedó intacto en la pantalla, no estaba segura de enviar eso, Pero...
¿Que podía pasar?
Pulse enviar.
Su respuesta fue inmediata
« ¿Lo dices enserio? »
Mordí mi labio inferior
« Sí »
« Que tal si te secuestro »
« Se que no eres un pedófilo, jaja »
« ¿Como puedes estar tan segura de eso? »
« No creo que un pedófilo sea capaz de hablarme tan bonito como lo haces tú... »
« Que ingenua, ese es el primer método para atraer a la víctima Cat :D »
« ¿Entonces soy una de tus víctimas?... »
« Quizás... »
« ¿Al menos puedo saber tu nombre o edad? »
« No es necesario »
« Por favor, responde, llevamos mucho tiempo hablando, merezco saber algo de tí »
Pasan 5 minutos hasta que por fin contesta
« Me llamó Lukas y tengo 17 »
Una sonrisa se forma en mi rostro
« Lukas yo quiero conocerte »
« Lo siento Catherine, pero estamos mejor así »
Mi sonrisa se desvaneció, sabía que no iba aceptar... me daba curiosidad saber quien era, hace unos meses dijo que era de mi país lo que provocó que mi curiosidad creciera más
Camine hacia la ventana y observé el cielo, tan hermoso. Estaba tan feliz, pero eso duró poco al saber que mañana volvía a clases, no quería volver a esa escuela, no quería ver a los malditos profesores que no enseñan nada.La escuela es sólo un momento en la vida, por que me debo quedar atascada en ese momento en lugar de aprovecharlo... De que sirve ir a la escuela y luego a la universidad, esta bien sacar un título y sentirte orgulloso pero luego de sirve, ¿para estar buscando empleo y no conseguir? ¿para estar endeudado hasta la muerte?... ¿Para sufrir?
No gracias.
Me fui a mi cama y me cubrí con las sabanas pensando en lo de la escuela y luego de varios minutos me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
My tumblr love.
Teen FictionTumblr es una aplicación muy famosa. Siempre habrá una persona desconocida que ame tus frases o imágenes, pero... ¿Hasta donde puede llegar la admiración de esa persona por tu contenido? ¿Dejarías que un extraño entre en tú corazón? Oh peor aún ¿...