Capitulo 10: Mi nuevo plan

400 29 12
                                    

Eran las tres de la mañana y aun no lograba dormir. La luz de mi celular era lo único que iluminaba mi cuarto el cual estaba oscuro por la noche. Alex ya me había dicho varias veces que me durmiera, pero no lo lograba.

Estaba fijamente mirando el blog de Lukas, seguramente el estaba durmiendo... Me sentía mal al pensar en que no lo volvería a ver, o hablar. Todo se había arruinado...

De pronto mi celular vibra.

«Tienes una nueva notificación en Tumblr: Un nuevo mensaje»

Presione la notificación sin animo

« Vete a dormir »

Mi corazón dio un respingo cuando me di cuenta que era Lukas el que me había enviado ese mensaje. Rápidamente presione la tecla de responder.

« Lukas... »

Era felicidad y dolor a la vez

« Hablemos por favor »

Espere su respuesta ansiosa, pero tardo varios minutos en que contestara hasta que por fin lo hizo.

« ¿Estas bromeando? Son las tres de la mañana »

« No me quedare dormida hasta que hables conmigo »

« ¿Y de que quieres hablar? »

« ¿Por que te estas alejando de mí? »

« Para no hacerte sufrir »

« Ahora estoy sufriendo porque te alejas »

« ¿Por que me dices esas cosas? »

« Porque te quiero »

« Catherine deja de ilusionarte conmigo, no soy como crees »

« Entonces muestrame como en realidad eres y te querré más »

Pasaron varios minutos cuando por fin me di cuenta que el no me respondería.

« ¡Eres un cobarde! ¿por que no dejas de ocultarte y te aceptas como eres? ¡Vivirás escondiendote de la gente! »

« ¿Y entonces por que le sigues hablando a este cobarde? »

« ¡Pues bien, no te hablo más! »

Oh no, realmente lo había echado a perder con ese último mensaje...

« Quiero decir... quizás no te hable »

Ya no podía echarla a perder mas de lo que estaba. Me estaba humillando a mi misma, bien hecho Catherine. Me gire al otro lado de la cama, intentando conciliar el sueño...

*
*
*

Escuche el despertador sonar, no me quería levantar, tenía demasiado sueño y no lograba ni siquiera abrir un ojo. Pero sabia que era mi culpa por haberme quedado esperando un mensaje que no llegaría.

Tome una ducha rápida y me coloque el traje de gimnasia ya que hoy nos tocaba esa materia. Iba a despertar a Alex pero me di cuenta que no estaba en su cama.

Baje a la cocina para desayunar antes de irme. Al entrar note a Karen y Alex sentados, comiendo con sus ¿uniformes? Se habían levantado mas temprano que yo, y sin mi ayuda.

—¿Ustedes planean algo?— Hable mientras sacaba una naranja— No es normal que se despierten temprano

—Queríamos dejarte dormir un poco mas, así que yo cambie la hora de tu alarma, para que despertaras un poco mas tarde— Contesta Karen con una sonrisa. La mire atónita, saque mi celular y me fije en la hora.

My tumblr love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora