capítulo 1

3.2K 110 0
                                    

7:10 de la mañana y ese aparatito ruidoso no paraba de sonar, pero mejor despertador que mi madre no puede existir

-Samanta es la 5ta vez que te llamo. Despierta hija, se te hace tarde para ir a clases.- dijo mi madre

-Perdón mamá ya bajo.- tome unas toallas y me dirigí a darme un baño, al salir, me vestí, me hice una coleta en el cabello. Ya que iría a la escuela solo me hecho lápiz en los ojos y un poco de brillo, algo natural.

llegue a corea cuando tenia 5 años, antes de ello vivía en Londres junto con mis padres, cuando nos enteramos que mi abuela había fallecido, fue una noticia muy dolorosa para mi madre, yo no lo sentía mucho por lo que no convivía con mis abuelos, y por ello tuvimos que viajar a corea, mi abuela y mi padre no tenían una buena relación, por no tener rasgos coreanos, mi abuela no quería que mis padres se casaran, pero con mi abuelo era todo lo contrario, con el, mi padre se llevaba muy bien, es una historia larga y muy linda, le pedía a mis padres que me lo contaran cada noche.

Venir a vivir a corea fue algo increíble, al principio estaba triste por que ya no vería a mi nana, ya que ella no pudo viajar con nosotros debido a su familia

Ahora tengo 16 años, soy de estatura pequeña, ("lo bueno viene en frasco chico", es lo que me dice siempre mi abuelo, cada que Hyun Joong me molesta por ser más pequeña que él, hablo muy bien el inglés, coreano y el español. Venir a Corea fue lo mejor que me ha pasado, porque es aquí donde conocí a Hyun Joong mi mejor amigo.

Como era demasiado tarde baje las escaleras muy rápido, tome dos tostadas de la cocina y un jugo de naranja.

-hija a tu papa y a mí se nos hace tarde para ir al trabajo, vendrá Hyun Joong por ti o te llevamos al colegio?.- asentí con la cabeza y así se retiraron, sin antes darme un beso en la frente como despedida.

Mi padre se hace cargo de la empresa de mis abuelos, fue mi abuelo quien le pidió que se haga cargo de la empresa , y mi madre es una excelente fotógrafa, tiene mucho trabajo en diferentes empresas y para revistas de famosas

De pronto escucho el timbre, me dirigí a la puerta dándole una mordida a mi tostada, sabía que era Hyun , como siempre tarde, ya que todas las mañanas tiene una gran batalla con las sabanas la cual las pierde todas y se levanta tarde. Le abrí la puerta para que pasara, pero este se quedó parado.

-Sam apúrate se nos hace tarde, donde están tus cosas?, dale sigues comiendo en el carro.- dijo tomando mi mochila que había dejado a lado de la puerta.

-Hola Hyun, yo estoy muy bien gracias. Sí, me levante bien, gracias por preguntar, eres tan atento amigo. Por eso te quiero.- dije sarcástica.

-Oh vamos! deja el sarcasmo quieres!, me han dicho que ya entregaron los horarios y los lunes a primera hora nos toca historia con el profesor Boris y no quiero que en mi primer día de clases me envíen a dirección por llegar tarde.- dijo el subiendo al carro, su chófer me ve y me saluda, y hago una pequeña reverencia ya que Hyun Joong me jalo.

-vamos Hyun deja el drama, el profesor Boris me adora, no nos enviara a la dirección por llegar unos minutos tarde.- dije con una enorme sonrisa, al ver su cara de preocupación

-dilo por ti, sabe que detesto su materia y por eso se las trae contra mí. Además no recuerdas lo que paso el año pasado.

FlashBack...Narra Kim Hyun Joong

-no puede ser!!!, Andrés cuanto sacaste en Historia.. dije preguntándole a mi amigo

-17 y tú?.- dijo acercándose a mi

-es que acaso todos aprobaron menos yo?!! Me puso 10, es obvio que me detesta.

-pero lo haz corregido? Si está bien revisado?.- dijo quitándome el examen

-si, pero solo me dio un punto por cada pregunta, acepto que no son las mejores respuestas, pero al menos tenía la seguridad que servirían para aprobar el examen.

-enserio?? Solo un punto por cada pregunta? Jajajajaja eso te paso por no prestarme atención cuando te hablo.- dijo Sam burlándose de mi

-que rayos!! Yaa deja de burlarte, odio este examen, odio su clase y odio al profesor. Como no se cae por las escaleras y envían un suplente. Y que esta vez sea una profesora, joven y bonita, para que las clases sean más entretenidas.

(De pronto siento que alguien coloca sus manos en mis hombros y nos saluda)

................................. ¿quien sera?.................................


Mi Casualidad Perfecta  - Kim Hyun Joong <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora