capítulo 10

982 99 7
                                    

El viaje se nos hizo corto a Hyun y a mi, pero nos divertimos mucho.
Luego del baile la pasamos juntos dos dias más conociendo la isla, tomamos muchas fotos y en todas él sale super lindo. Siempre trataba de decirme algo pero no lo terminaba, creo que es sobre la chica que le gusta, aishhhhhh no la conozco aún pero ya me cae mal, creo que debo dejar de alucinar con Hyun, solo me quiere como una hermana, su hermanita de 16 años, ademas este sera su ultimo año en la secundaria, no sabe aún a que Universidad ir, pero quiere salir del país. Eso me pone un poco triste por que yo al terminar mi secundaria, que me falta un año más que el, queria irme a N.Y quiero estudiar fotografía o comunicaciones, es mi mayor sueño trabajar en un revista famosa, que mis fotografías sean las mejores y entrevistar a famosos. En cambió Hyun quiere estudiar Administración de Empresas, una carrera muy interesante. Aishh mejor empiezo desde ya a poner mano a la obra en la magnífica idea que se me ocurrió. Para su graduación le regalaré un álbum con muchas fotografías de nosotros juntos.
-Sam necesitamos hablar.- doy un salto en mi lugar del susto
-Clara por Dios me quieres matar?...... Y se dice Hola.- digo cuando estoy cerca de ella
- lo siento Hola.
- bueno cuéntame todo todito todo.- digo sentandome en la cama frente a ella, habíamos quedado que llegando a casa me contaría todo.
-Me beso.......- me narró con punto y coma lo que paso.
-Clara que emoción.- digo saltando junto con ella.
-Fue muy lindo Sam, no se que me paso.- dijo sonrojada
-¡¡Que emoción amiga!!, pues sera que te estás enamorando?.
-Nose aún, pero le pedi tiempo ya sabes, hace poco nos acabamos de conocer y él aceptó.
-pero como le harán?
-me dijo que su ultimo año lo pasaría en nuestra escuela 😀
- eso esta bien, y has hablado con Min?
-Uhmm no, aun no
- no me gusta que estén asi, además esta muy deprimido desde que llegamos. Cuándo te perdiste lo vi hablando con Rachel pero el se veía muy molestó.
-Me dijo que quería declararle lo que siente por ella. Sam me sentí muy mal.

Luego de hablar mucho se fue a casa. Por mi parte pase más tiempo con mi abuelo, me dice que pronto seria toda una señorita. Esta muy orgulloso de mi, su unica nieta le falta poco para ir a la Universidad, me contó como se conoció con la abuela y que aunque era muy estricta, quería mucho a mi madre y solo quería que sea felíz. Luego de que terminamos de cenar fui a dormir.
Los dias se pasaron volando entre salidas con Hyun y Min o Clara y Bryan, sí. salíamos por separados por que Clara no quería hablar con Min.
Mañana iría con Hyun al centró para comprar un libró que me falta para el inició de clases

-Hyun ya pareces mujer. apurate quiero salir, yo me demoró menos que tu. por favor!!.- digo haciendo un pucherito
-No, no, no hagas éso niña tramposa, y ya estoy listo. estábamos rumbo al centró cuando se me ocurrió preguntar más sobre esta chica que le gusta.
-Uhmm Hyun y ya piensas decirme como se llama la chica que te gusta.-digo y volteó a verlo, siempre que menciona a la "chica que le gusta" pone esta sonrisa, esta muy enamorado.
- heey te hablaré de ella cuándo sea mi enamorada.- dice
-Eres malo sabes.
Solo sonrió y no dijo más, cuando llegamos buscamos la tienda y compre el libro. Hyun por su parte compró algunas revistas de Deportes y económia. Es muy aburrido, pero se que lo hace por que su padre quiere que se haga cargo de la empresa que pasara a las manos de él cuando termine la carrera.
Luego de que compramos todo regresamos a su casa, su padre estaba en su despachó y su mamá ayudando en la cocina
-Hola Sam .- me saluda mi tía
-Hola tía, como se encuentra hoy? .- la saludo ya que no pude hacerlo esta mañana
- muy bien.- iba a decir algo pero no terminó por que en el despachó de mi tío se escuchaban gritos, Hyun salio corriendo a ver que pasa y nosotras detrás de él.
- No podemos perder esta oportunidad soy el segundo socio mayoritario y creo que debes de tenerme en cuenta.
-acaso no lo haz revisado, este proyectó aunque se ganará mucho, tiene muchos riesgos a la vez, no podemos asociarnos con estas personas, son mafiosos y no quiero dinero sucio en mi empresa.
- sabes que la cantidad que quieren invertir en el proyectó hará de este el mejor del país? .
-No pienso correr el riesgo de perderlo todo por lo que hemos luchado años para sacar adelanté.
Luego vemos que el socio de mi tío sale echando chispas. Hyun entro para ver que pasaba
-Papá algun problema?.
-nada de que preocuparse hijo
-amor no me gusta nada ese hombre, es muy agresivo, mira que venir a gritar como si esta fuera su casa.- dijo molesta mi tia, y yo pienso lo mismo.
-No hay de que preocuparse. Mejor almorzamos?.- dijo acercándose a su esposa.
-Si amor, ya esta el almuerzo.
Todos olvidamos el incidente de hace rato y nos divertimos hablando de muchas cosas.
-Hijo ya falta poco para que ingreses a la universidad ya elegiste una en Corea?.- todos se quedaron en silencio, les explicó por que. Mi tio no quiere que Hyun se aleje de ellos por ser el único hijo. Pero Hyun quiere independizarse. Y ese siempre a sido un tema a discutir en la casa.
-Padre creó que ya hablamos de ello, y no cambiaré de opinión.
-uhmmm Sam cuéntame cuando regresan tus padres?.-dijo su mamá cambiando de tema
-Mañana, para pasar mi ultima semana de vacaciones juntos
- me alegra mucho, les mandas mis saludos. Y dile a tu madre que iré a visitarla pronto.
-Si, no se preocupe tia.
Ya cuándo acabamos fuimos al cuarto de Hyun a escuchar algo de música
-Peque estarás toda la semana con tus padres en casa?
-si, los extraño mucho,ademas de que mi abuelito esta un poco mal. Me preocupa Hyun
-Lose, pero no estés pensando cosas malas, saca esas tonterías de tu mente maquiavélica.- dijo achinando más los ojos, algo que me hizo reír mucho
-Ok .- digo echándome en su cama.
-Quiero salir contigo a un lugar. ¿Podras hacer un pequeño espacio el sábado para mí ?.- dijo acercando su rostro al mio podía ver sus perfectos labios y el podía ver los mío. Se acerco tanto que pensé me besaria, pero no fue así, su celular empezó a sonar, le entraba una llamada asi que volteó y solo me dio un beso en la mejilla
-Hola Rachel.- aish esta niña no se cansa.
-.............
-uhmm no creó estaré ocupado
-..............
-se que es tu cumpleaños pero no te prometo nada.
-..............
-Haré lo posible
-............
-ok nos vemos

-y éso?.- pregunto
-Quieres acompañarme al cumpleaños de Rachel?
-Sabes que tengo que ir. Su abuelo personalmente llego con ella a mi casa e invitó a mis padres y a mí.
-entonces iremos juntos te parece?.
-perfecto, pero Clara y Bryan tambien irán.
-Min también lo hará
-sera que podrán hablar esos dos?
-quien sabe, hace unos días vimos a Clara y ese chico en el cine. Y Min se puso como loco. Quería ir donde ella. Asi que tuve que hacer maravillas para sacarlo de ahí.
-uffff yo solo quiero que Clara sea feliz. Y Min se dio cuenta muy tardé de sus sentimientos hacia Clara.
-eso si, pero la quiere. Bueno bueno, es algo tarde y debería llevarte a casa
-es verdad. Vamos.- digo parandome
De camino a mi casa, me preguntaba si aceptaba salir con él el sabado y yo solo lo ignoraba para molestarlo, así que se le ocurrió la magnifica idea de hacerme cosquillas, no podia parar de reír me eché en el asiento y el se puso encima de mi para seguir haciéndome cosquillas
-Respondeme, no pararé hasta que me respondas
De nuevo estaba cerca de mi rostro, algo me que pone muy nerviosa, malditas hormonas adolescentes -.-
-ok.....listo.... Para el sabado.... Salimos.- dije intentando recuperar el aire
-Jóvenes ya llegamos.-dijo su chófer, a Hyun le di un beso en la mejilla de despedida, y luego el se levantó y me ayudó a mí.

Al siguiente dia mis padres llegaron y nos divertimos mucho me compraron una cámara nueva y me encantó.
Ya quiero que sea sábado, nose a donde quiere ir Hyun pero me emociona mucho. Algo que me tiene muy intranquila es el cumpleaños de Rachel tengo un mal presentimiento de esto.
**** hasta aquí un capítulo nuevo. Chicas porfa piquenle a la estrella por favor.****

Mi Casualidad Perfecta  - Kim Hyun Joong <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora