Hyun todavía no viene. Y es mejor, quiero estar echado en la cama pensando en lo que estaba haciendo en estos meses.
Pero que tonto, mira que haberle pedido a Clara que me ayudé a estar con Rachel. Ashhhhhhh!!!!
Por que me siento así?. Tengo cólera, celos ... Siii Celos... Además de miedo.
Ahora se que lo de Rachel solo fue algo de niños. Y verla todos los dias me confundía, además de la manera en la que se comportaba cuando estábamos cerca.
Sam tenia razón cuándo trataba de decirme en otras palabras que Rachel sólo quería sacarle celos a Hyun, pero "se topo con la pared" por que el solo tiene ojos para Sam.
Clara, ahora me doy cuenta, lamentó si te hice sentir mal con mis babosadas.
Aun recuerdo cuando te vi por primera vez en el colegio, algo dentro de mi se movió me senti raro desde ese momento. Luego de que solo te miraba cuando entrabas a la cafetería. Hyun me molestaba por que decía que parecía un acosador. O aveces decia que te haría un hueco de tanto mirarte. Pero que tonto desde ese momento me gustaste. Y ahora de sólo pensar que te gusta ese chico de la playa. Me hierve la sangre.
Pero ahora que tengo todo claro. Iré por ti Clara. Por que estoy enamorado de ti...... ¿Sera tarde para eso?, ¿ya te olvidaste de mi?. Ashhhhhh ¿ahora que hago?**Clara***
No puede ser. Es el chico de la playa, espera cual era su nombre?.... Mmmm.
- Bryan que pasa hijo?. - pregunto la señora Roxanna
Claro. Claro. Ese era el nombre del chico.
-Que hace ella aquí?.- pregunto al verme junto a su madre.
-Quien es madre?.- dijo el otro chico, acercándose y terminando sentado a lado mio.- mi nombre es Connor, mucho gusto.- dijo con una sonrisa picarona en la cara.
-no te me acerques por favor.- dije abrazando a Roxanna.- y este me miro raro, que me paso. Debe ser por lo de hace rato. Todavia siento que puede regresar y hacerme daño 😞
-Clara mi amor, tranquila ellos dos son mis hijos, Connor y Bryan.- dijo señalando a los chicos.
-Bueno muchachos vamos afuera necesitamos hablar.- dijo David el esposo de la señora Roxanna
Pero Bryan no reaccionaba se había quedado mirándome desde que me vio, luego su hermano se le acercó y lo llevó junto con el.
-Lo siento mucho, es solo que me siento raro. No quiero que vuelva y me haga daño.
-No cariño eso no pasará. Ese mal hombre esta tras las rejas asi que mañana tenemos que ir a la comisaría y poner la denuncia de acuerdo?.
Solo pude asentir, nose mañana, pero lo que es hoy tengo mucho miedo.
-No tengas miedo nosotros estaremos cerca. Ademas tienes que contarles a tus compañeras.Cierto Sam debe estar como loca buscandome.
-Me prestaria su telefono por favor
-Si claro. Estaré afuera querida.
-GraciasTengo que avisarle, asi que tome el telefono y marqué al numero de Sam, a la segundo timbrada contestó
-Lo lamento, lamentó, lamentó mucho, estoy bien no te preocupes, no llegaré a dormir, me quedaré con la familia de un amigo- dije lo más rapido que pude antes de que hablara.
-alo?!..... Clara, donde estas? Estas bien.... Como que no vas a llegar a dormir?.. Que amigo ?
Antes de que le responda, escucho ruido del otro lado y luego la voz de Min es la que escucho.
-Clara como es eso de que no vas a venir a dormir ?.- de solo escuchar su voz, me sentí mal. Le corté para no seguir escuchandolo.
El esta enamorado de Rachel y a mi solo me ve como una amiga.. Creo que es mejor dejar de sentir esto por el y olvidarme de que algun día podria haber algo entre nosotros.
Soy una tonta, dije que seria la ultima vez que lloraria por Min y ahora estoy volviendo a derramar lágrimas por el y este amor unilateral.**** y de nuevo les pido disculpas. Pero aqui esta un capítulo más. Y espero que les guste mucho. Por favor piquenle en la estrellita. Las hermanas Castillón las adoran a todas ustedes que nos leen 😍😍** muchos besos y abrazos..😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Casualidad Perfecta - Kim Hyun Joong <3
RomantizmSam es una joven que vive enamorada de su mejor amigo Hyun y él también de ella desde pequeño, pero no se atreven a confesarse su amor. El destino los pondrá aprueba, para ver que tan fuerte es el amor que ellos sienten, y si es así, podrán soporta...