capítulo 12

645 53 19
                                    

Díos esto me tiene nerviosa no es que sea la primera salida con Hyun, pero sera especial.
Sí, ya me decidí le diré que estoy enamorada de él. Al final y me dice que está enamorado de otra, pues no me quedará más que aceptarlo y alejarme de él.  Sería lo más prudente ya que después de la confesión no volvera a ser igual nada.  No me lo van a creer pero lo estuve pensando mucho toda la noche.
No debo perder tiempo sólo se quedara 1 año más y luego se irá, no quiero que se vaya sin saber que primero lo quise como amigo, luego eso cambió y lo miraba como hermano, pero no se cuando fue que paso y de pronto me enamoré de él así de sencillo.
"Hyun te quiero y no como una hermana a su hermano, no se cuando sucedió pero me enamoré de ti ". Eso es todo lo que le dire simple y sencillo luego esperas a que se ría y te largas a llorar.
Díos ayúdame no quiero arrepentirme de lo que voy a ser.
-pero que linda!.- entra Hyun y doy un respingon del susto.
-aishh me asustaste!!, sabes que se toca antes de entrar a la habitación de otra persona?
-ja!! Que graciosa eres. Además yo toqué, pero usted señorita no se donde tienes la cabeza que no escuchaste cuando lo hice.
-ummm pues ya estoy lista, se puede saber dónde iremos?
- bueno tengo pensado ir al parque de diversiones, de niña te gustaba mucho.- dice rascándose la nuca.
-me encanta la idea, por cierto has visto a mi abuelo?.
-No. en el salón no estaba.- que raro últimamente está en su dormitorio nada más
- bueno salimos?.
-sí. - todo va salir bien, todo va salir bien, ánimos! !!

-Hyun recuerdas que veníamos siempre de niños a jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyun recuerdas que veníamos siempre de niños a jugar.
-claro que sí.  Es muy especial este lugar para ti?
-muy especial
- gracias a Díos que es así,  sabes que en estos últimos días he pensado mucho.
-créeme yo también. - bueno creo que es el momento de decirle.
- Sam en mi vida eres muy especial.- dice tomando mis manos, ¿que haces?!! Hyun no me presentes a tu enamorada te lo suplico.- de casualidad nos venimos a encontrar aquí, de casualidad nuestras madres se conocían, el destinó quería que nos conociéramos de casualidad no crees?.- estoy muy sorprendida por lo que me dice. Pero somos interrumpidos por un chico que se.Me hace conocido, YA SÉ! !!. esta en una banda musical en el cole.
- Kim es hora.- veo como hyun asiente y me señala algo detrás de mí.
-van a tocar en el parqué? .
-si. Esperame aquí.  Disfruta de.la función.
-Pero....-No me.deja terminar, toda la vida es lo mismo, me deja con la palabra en la boca. Pero igual me gusta.- vamos a ver que tal toca esta banda, así y me da tiempo de pensar en que le diré.
Estaba tranquila la música estaba bonita,  Pero Hyun no llegaba, de pronto me llega un mensaje de mamá, comentandome que ya estaba por llegar a casa.
-Esta canción es para una chica muy especial en mi mente, corazón, en todo en general. Siempre pienso en ti Sam. Debe parecer raro el verme aquí adelante de un micrófono. Pero adelante de toda esta gente quiero decirte que lo nuestro es una hermosa casualidad. Si no hubiera venido a este parque a jugar de pequeño nunca te hubiera conocido.
Pero estamos ahora aquí. Y necesito decirte ya. Ahora mismo que estoy perdidamente enamorado de ti. Espero te guste la canción.  Te quiero mi chica secreta.
-Hyun.- susurro, no puedo creer lo que está haciendo en estos momentos, quiere matarme con tantas emociones encontradas, me parece lo mas lindo, hermoso, romántico. Sólo puedo mirarlo y sonreír. 
La canción es perfecta lo quiero demasiado y ahora se que él a mí.  Todo irá bien.
Pero de pronto le lleva un mensaje a Clara.
****Clara, estamos en el hospital,  hija es tu abuelo ven rápido ****
Mi mundo se vino abajo, no pensé en nada más que ver a mi abuelo y cuando reaccione ya estaba en el hospital. Tenía un mal presentimiento,  mi madre lloraba, mi padre la abrazaba y lloraba igual y un doctor negando con la cabeza.
Díos que no seao que estoy pensando. 

***********
Se que es corto. Pero no me siento inspirada. Esto.de vivir sola no es para nada divertido.
Espero cortó y sin inspiración,  igual les llegue a gustar. Muchas gracias 😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Casualidad Perfecta  - Kim Hyun Joong <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora