capítulo 9

768 75 0
                                    

Despues de unos minutos más, de pensar en Min seguía sentada a la orillas de la cama llorando, que no sentí cuando Bryan abrió la puerta y se acercó para abrazarme.
-Pero que.....?.- y no me dejo terminar.
-No te preocupes Clara, yo te cuidaré, deja de llorar por lo que paso.
- como sabes de Min?.- pregunte un poco atontada
-Min?. Nooo! Yo estoy hablando de ese idiota que quiso hacerte daño.- se quedo callado mirándome, acercó su mano a mi rostro y limpió mis lagrimas y luego siguio.- yo te cuidaré para que esto no vuelva a pasar.
Era muy tierno pero acababa de conocerlo.
Nos quedamos un rato conversando y es que en tan poco tiempo (que fueron horitas) me di cuenta que no era un niño molesto. Todo lo contrario era muy divertido, me hacía reír para que olvidara lo sucedido y asi fue. Luego entro su madre y nos dijo que era hora de dormir.
Al amanecer la señora Roxanna toco la puerta y me levante a abrirla.
Tomamos desayuno juntos. Conoci más a la familia de Bryan. Su madre era muy agradable, su padre amable, su hermano es igual de coqueto que Bryan pero solo lo hace por jugar con su hermano. Que por una extraña razón se molestaba cada que Connor me hacía un piropo.
Note como Roxanna le hizo señas a Bryan y el me miro
-Clara hoy habrá una fiesta, en el hotel que te hospedas. Todos iremos ya que el dueño es amigo de mis padres y me preguntaba si tu querías ir con.... Bueno ir...
-Con el.- dijo Connor algo fastidiado al ver que su hermano no podia terminar de hablar.
-Connor no molestes a tu hermano por favor.- dijo Su padre
-Bueno si, queria saber si querías ir conmigo.
Estoy segura que los demas tambien saben que habrá fiesta.
-Bueno, claro aceptó ir contigo.- dije sonriendole.
Luego su padre me dijo que no iba ser necesario ir a la comisaría . cosa que agradecí mucho.
Al terminar de desayunar se ofrecieron a llevarme al hotel.
Cuando salimos llame a Sam para avisarle
Me dijo que estaría afuera esperándome, que tenía algo que decirme.
Y así fue, cuando llegamos ella estaba afuera esperando. Les presenté a los señores y luego se fueron.
Con Bryan quedamos en encontrarnos en la fiesta.
Sam hizo muchas preguntas las cuales respondi todas. Y le conté todo, me puse mal al recordar, pero ella estaba consolandome. Me contó que Hyun la invitó a la fiesta a la que iría con Bryan y estabamos emocionadas. Pasamos la tarde entre risas y buscando que ponernos. No hablamos de Min y lo agradecí.
Al llegar la noche ya estabamos listas para salir.
Todo estaba muy lindo de pronto veo que Hyun le hace unas señas a Sam y a lado de él estaba Min. Lo raro fue no verlo junto a Rachel. Cuando estaban acercándose. Y digo estaban por que Min también lo hacía. Pero de pronto aparece delante de mí Bryan le sonreí y me dio un pequeño beso en la mejilla al saludarme. No quise mirar a Min. Asi que rapido volteó y le digo a Sam que me iría con Bryan y su família.
Estábamos todos en una mesa juntos conversando. Lo que me recordaba que tenía que llamar a mamá, la extraño mucho. No le puedo contar a mis padres que a su bebé de 16 años intentaron violarla para no preocuparlos
Bryan me invita a ir a caminar un rato, y con mucho gusto acepte, estábamos caminando a la orilla de la piscina en silencio.
Por ratos pude ver a Sam y a Hyun bailando y como siempre a Sam con su cámara, ella me contó quiere ser fotógrafa y por éso se ha dedicado siempre a capturar bellos momentos que pasa con Hyun, y su familia.
De pronto veo a lo lejos a Min y a Rachel hablando, sera que ese chico no es para mi?. Que Min nunca va sentir algo más por mí que no sea una amistad?.
-Se ve que se quieren mucho no?.- dice bryan sacandome de mis pensamientos
- sí. Se conocen desde muy pequeños y siempre han sido unidos.
-Eso es lindo.
-Si. Sabes aveces siento envidia de Sam.- digo pensativa, y veo a Bryan mirandome de una manera rara.- no es lo que piensas, nose es como una enviadia de la buena me gustaría encontrar a alguien que me quiera tanto como Hyun la quiere a ella.
-Estoy seguro que pronto lo encontrarás.- dice mirándome con una sonrisa encantadora.- ese tal Min, el de la playa ¿es por el que llorabas?
-Sí. Pero sera la ultima vez.
- ¿por que lo dices?
-por que quiero alejarme y olvidar lo que siento por el.
-pues en este mismo momento esta viniendo para acá.
-No lo quiero ver Bryan. Vámonos por favor.- suplico intentando salir de ese lugar. Pero me detiene poniendo sus manos en mis mejillas y lo miro sorprendida
- siempre he dicho que escapar no es la solución. Pero haré algo mucho mejor por ti y por mi Clara
- ¿a que te refi...- no termino ya que siento unos labios besándome, ¿Bryan?, oh por Dios es Bryan!!!!. Por la sorpresa no le correspondo, pero me gusta, cierro los ojos, no pense que mi primer beso sería con el. Ni mucho menos que se sienta tan bien, por lo que me contaban mis primas el primer besó pocas veces con lindas. no se cuánto tiempo llevo pensando cuando siento que se aleja.
-Clara lo siento.- dice apenado, me olvidé de Min, de todo, en este momento solo quiero volver a sentir eso de hace rarito, asi que me acerco a él y lo beso, al inició no responde pero luego lo hace y es aun mejor, llevo mis manos a su cuello y el me acerca más agarrandome de la cintura.

- dice apenado, me olvidé de Min, de todo, en este momento solo quiero volver a sentir eso de hace rarito, asi que me acerco a él y lo beso, al inició no responde pero luego lo hace y es aun mejor, llevo mis manos a su cuello y el me acerca más ag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****Aquí un nuevo capítulo. Esperó me regalen muchas estrellitas..😘😘 ****

Mi Casualidad Perfecta  - Kim Hyun Joong <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora