capítulo 11

695 61 8
                                    

****Hyun****
-aquí me tienes, para que soy bueno?.- pregunta con sus animos por los suelos, así que suspiro y me relajo para continuar.
-Invité a Sam a salir y pienso decirle para que sea mi enamorada.- lo digo con una sonrisa de oreja a oreja, se que esto lo alegrará un poco por que sabe todo lo que yo siento por ella.
-Quieres que toque el violin o algo?.- pregunta cambiando su gesto a una sonrisa burlona
-no!..... aunque no es mala idea. bueno es que no sé dónde llevarla, tiene que ser romántico y divertido para que se divierta, así al final poder decirle lo que siento por ella.
-pues que te parece la torre Nseoul, es un lugar romántico.
-Eres un genio!!!, te besaría pero sería asqueroso.
-aggg no, no eres mi tipo.
-jajajaja ni tú el mío idiota, ahora solo faltaría el lugar divertido.
-Pues supuestamente eres el más inteligente en el salón y no puedo creer que no sepas, mira solo junta la palabra parqué más lo que buscas y ya tienes la respuesta.- lo dice con obviedad y es que no me culpen, pero estoy nervioso, quiero que todo salga perfecto.
-Estoy nervioso OK!. Y sí, no pensé en eso. Bueno gracias hermano pero dime que tal todo con Clara?.- al captar la pregunta se le borro la sonrisa y es que la esta pasando muy mal.
-las vacaciones no ayudan mucho que digamos. Y no responde mis llamadas, pero sí tiene mucho tiempo para su nuevo amigo, mira que verse con él en el cine y a mi no responderme ni una sola de las miles de llamadas que le  hecho. Aaaah!! Me está volviendo loco, quiero regresar el tiempo para volver a esta con ella cómodos hablando y escuchar que se riera de mis chistes.
-Bueno sí que estaba enamorada, imagina que era la única que se reía de tus tontos chistes.
-esto es serio Hyun, me gusta y ahora que no la tengo ni como amiga me mata.
-Hermano, tranquilo tú mismo lo has dicho solo son amigos.
-sí, pero un amigo quien gusta de ella.
-Sabes que irá al cumpleaños de Rachel con él?
-que parte de "no sé nada de ella" no entiendes?
-Tranquilo, vamos a calmarnos, esta será tu oportunidad de acercarte a ella.
-no creo, de seguro no se despegara de ella -.-
-bueno hermano tienes que hacer algo, no puedes quedarte con los brazos cruzados, si tanto dices que a quien quieres es a Clara, pues demuéstraselo.
Luego de media hora más hablando de Clara y la sorpresa de Sam, Min tuvo que irse ya que el inicio de clases se acerca y tiene que ordenar algunas cosas, este es mi ultimo año en la secundaria, tendré que hablar con Sam lo más pronto posible, quiero que sepa cuando la amó.

****

-Sam no se ni que siento ahora, esto de enamorarse APESTA!! ¿Qué hago?.- Ahora sí que está en un grave problema. Menos mal no es para nada mi caso :D

Pues claro que no es tu caso, al menos ella tiene a dos chicos, y sea quien sea será correspondida, en cambio nosotras mi querida amiga, nos quedaremos solas si no pones de tu parte y hablas con Hyun.
Pero a el le gusta otra chica.
Pero tienes que luchar por él, vamos!! esta salida sera tu oportunidad.-                                                               Decirlo es muy fácil.- aishh que hago hablando sola 

-Tranquilízate ya te he dicho que huir de él es lo peor que puedes hacer, tienen que hablar.
Mira quien lo dice, por que no hablas con Hyun?
-y Bryan?
-pues lo sabrás cuando hables con Min
-esto es complicado. Vamos corazón decídete.- dice colocando una mano en su corazón, no sé qué más decirle porque no soy experta en relaciones, así que solo me acerco a ella y la abrazo.
-Hyun quiere ir conmigo a la fiesta de Rachel.- digo aun abrazándola
-Ves ya lo sabía, él no tiene a nadie en su vida, solo a ti.- se separa de mi
-pero y la chica que le gusta?.
-buen punto uhmmm. Al menos que.......- no termina de decirlo
- que?.
-bueno al menos que solo quiera darte celos. Yo sé que a él le gustas, se le nota por la manera en la que te mira y como te protege.
- eso es porque me quiere como la hermanita que no tiene, mañana saldremos, quiere decirme algo, de seguro debe ser algo relacionado con la chica que le gusta.
- bueno si es así, tómalo con tranquilidad. Yo estaré apoyándose amiga., bueno dejemos de hablar de chicos, mejor veamos una película sí?. - solo asiento y juntas escogemos una película.
Lo que me ha dicho de los Celos me ha dejado pensando. Me gustaría que fuera así.
Hay Sam que haré contigo!!.

***lamento que sea corto, DEMASIADO corto. pero espero que les guste.

por otro lado me gustaría que opinen a quien les gustaría que Clara eligiera?. 

a) Min    ó     b) Bryan

a) Min    ó     b) Bryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi Casualidad Perfecta  - Kim Hyun Joong <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora