Narrador exterior
Paola, Ashley y Lorenna eran tres amigas muy diferentes pero muy unidas, ya que las tres amaban los videojuegos y sobretodo a los Youtubers, un día se encontraban charlando mientras Paola y Lorenna preparaban una sorpresa para su amiga Ashley.
~Chat~
Paola:Hey chicas elrubiusOMG acaba de subir video-dijo Paola emocionada.
Ashley:Enserio!?.
Paola:Claro ve a verlo.
Lorenna:De que me perdi?.
Ashley:RUBIUS SUBIO VIDEO!...
Paola:Ire al grano-se va a ver el video.
Lorenna: Cool, yo igual lo iré a ver!-Se va a ver el vídeo.
Ashley: Weiiii a mi no me dejen!-Dijo Ashley para irse a ver el vídeo.
*Minutos después*
Lorenna:Haha, estuvo súper!
Ashley:Claro! Todo lo de Rubius es genial!Paola:Si, estuvo genial, bueno, Ashley, te tenemos un noticia muy buena.
Ashley:Queee? Tu y Lore tendrán un bebé? :o
Lorenna:Dios no xD
Lorenna: Las tres nos iremos aaaa...
Paola:Madrid!
Ashley: Wow enserio, no me están bromeando?
Paola: Nop, nos iremos en 2 semanas, los padres de Lore y yo han comprado boletos para las 3!
Lorenna: Sep, y nos vamos en 2 semanas así que prepara tus maletas amiga!
Ashley: Vaya, chicas que aun no me lo creo, son lo máximo!
Paola:Jeje si pero con una condición.
Ashley:cual?
Lorenna:Estarás con nosotras y no te separas llegando.
Ashley:Yo bueno esta bien-dijo un poco enojada
Paola:Bueno chicas yo ire a ver que subio Alexby11 .
Lorenna:bueno nos vemos mas al rato y hablamos del viaje.
Ashley:Me dejan sola otra vez.
Paola:Sip y Nop.
Ashley:no entiendo.
Lorenna:yo tampoco.
Paola:Mejor olvindelo-dijo ella riendo.
Narra Paola
Ya todos nos despedimos solo que ellas hacían otras cosas mientras yo solo jugaba GTA V y veía a alexNarra Lorenna
Al terminar de chatear con mis amigas me fui a grabar algo para mi canal que había creado hace poco, busque entre mis juegos y encontré uno de crash que juge hace un montón, lo puse en mi antiguo xbox, ajuste la cámara y comenze a grabar.
*10 minutos después*-Bueno mis queridos gomipandas hasta aquí este vídeo, like y subscribanse si quieren mas de Kaili Kawaii, hasta la próxima!!
Termine de grabar e inmediatamente me fui a editar ya que quería salir un rato a pasear y grabar algo para la semana que viene cuando el sonido de mi móvil me interrumpe.
~Chat~Ashley: Hola Lore!!
Lorenna:Hola Ash, quieres salir a pasear?
Ashley: Claro, ire a tu casa en un rato!!
Lorenna: Vale, ya termino de editar un vídeo y nos vamos
Ashley: Bien, en un rato nos vemos.
Después de editar me vesti con un un pantalón rojo vino, una blusa negra con una calavera, un abrigo negro y unas converse negras, luego de un rato llego Ashley a casa y nos fuimos a un mall cuando Paola me llamo.
~Telefono
-Hola Pao-Dije mientras entraba a una pastelería.
-Se fueron sin mi, no?-Dijo ella finjiendo enojo.
-Pos te llame como 3 veces y no contestaste por ver a tu petiso kawaii.
-Bueno es que hay que aprovechar que subió vídeo.
-Hahah, puedes venir, estamos en la plaza cerca de mi casa dentro de la pastelería.
-Bueno, allá nos vemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí llego el primer cap, espero les haya gustado!
Creado por:@LalitaDeDoblas (Yop c:) PaolisFernandez
ItzAshleyDoblasGunde♥~Hasta la próxima~♥
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia con Youtuber's
FanfictionPrologo Un pequeño grupo de 3 amigas, totalmente diferentes pero con una sola cosa en común; amaban los videojuegos, de hecho dos de ellas eran pequeñas youtubers, en un viaje por conocer la capital de España,Madrid conocieron a los ídolos de millon...