Cap 3

20 3 0
                                    

Narra Lorenna:

Paola me llamó para ayudarla a elegir blusa pero la muy bipolar me dijo que ya, aunque no importa. Aun así le tengo amors. Después empeze a guardar cosas en mi maleta, ya Ashley tenia todo y se fue a su casa a hacer su maleta, tiempo después llego ya que se quedaría a llegar conmigo para llegar temprano al aeropuerto.

-Quieres que te ayude?-Pregunto Ashley buscando cosas entre mis cajones.

-Sip

Después de arreglar mis maletas hize la cena mientras Ash se quedaba viendo películas de terror, cenamos y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente me desperté primero que Ashley para grabar un vlog para los fans diciéndoles que iba a ir a Madrid hoy y eso, también lo puse en Twitter, la mayoría de los shippers empezaron a publicar "Giorli" ya que todos dicen que Giorgio y yo seriamos bonita pareja, me reí tanto que creo que desperté a Ashley ya que salio de la habitación algo molesta pero luego ella se fue a bañar y yo me fui a vestir con una blusa verde que decía "Creepers Gonna Creep", unos jeans azul claro, abrigo gris, una snapback hater galaxy y unas Supra rojas, me peine el pelo en una coleta alta.

Narra Ashley:

Luego de salir del baño me fui a poner ropa, me puse uno jeans negro un poco rayados con una blusa rosada luminica de lado , tambien me puse una gorra que atras decia #bitches.

Despues llamamos a Paolis para que sepa que ya estabamos listas para irnos al aeropuerto.

Ashley: Estamos listas y tu?
Paola: Pos si, ya he llamado un taxi.
Ashley: Nosotras también lo haremos, bye.

Luego de unos 15 minutos llegamos al aeropuerto, pagamos el taxi y nos quedamos a esperar a Paola, después de unos cuatro minutos llego y nos fuimos a hacer la fila de chequeo de boletos, passports, maletas y eso.

-Hola Paolis-Dijo Lorenna pasándole los pasaportes a la chica del chequeo.

-Hola Lore, como están?

-Pos yo bien-dije.

Luego de 15 minutos el altavoz dijo: -Vuelo 777 Madrid, España, todos los pasajeros con destino allá aborden el avión numero 43.

-Hahah, que casualidad el vuelo-Dijo Lorenna buscando sus maletas.

Narra Paola:

~Horas antes~

Me levante super temprano ya que no podia dormir y me bañe aliste mi maleta y me puse una blusa blanco con botones y un pantalon con tirantes asta los hombros y unas zapatillas doradas. Llame a Lorenna a ver si ya estaban listas.

-Lorenna-Dije cuando vi que contesto.

-Mande.

-Ya estan listas?.

-Si.

Colgué el teléfono y me fuí en taxi.

~Tiempo presente ~

El viaje era bastante largo, Ashley se quedo escuchando musica en su móvil y Lore y yo nos quedamos haciendo vlogs juntas.

Al llegar ya Lorenna y yo estábamos dormidas y fuimos despertadas por una emocionada Ashley.

-¡Despieeerten!-Dijo Ashley moviendonos a ambas haciendo que nos chocaramos.

-Auch!-Dijo Lorenna con una voz aguda.

Ya afuera buscamos las maletas, a Lore como es normal se le perdió un bolso, tardamos rato hasta que lo consiguieron, después fuimos a cambiar nuestros pesos por euros y bajo bastante la cantidad ToT, pedimos un taxi y nos fuimos al hotel donde nos quedaríamos donde las tres grabamos otra parte del vlog.

~~~~~~~Avance

Narra Lorenna:

Mientras las chicas estaban en la habitación baje al bar y me encontré con....
~~~~~~~~~~~

¡Espero les haya gustado este 3er cap de la historia!

Escritoras:

PaolisFernandez
@LalitaDeDoblas (Yop)
ItzAshleyDoblasGunde

Nuestra historia con Youtuber'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora