Cap 5

12 3 0
                                    

Narra Paola:

Estaba muy emocionada ya que llegamos a Madrid no me lo creia estaba muy emociona llegue al hotel y me puse hacer un vlog que ya habia llegado a españa y saldre a visitar la ciudad con Lorenna y Ashley a ver si quieren.

-Lorenna ¿quieres ir a conocer la ciudad?-Pregunté.

-Claro me encantaria.

-Okay okay le hablare a...

-Para que me hablaban-Dijo Ashley apareciendo por ahí.

-Como supiste que te hablaba ILLUMINATI CONFIRMED.

-Jajajaja es que supe me ibas a nombrar asi que por eso hable.

-A okay bueno ¿quieres ir con nosotros a conocer la ciudad?-Pregunté.

-Claro deja pido el taxi-Dijo sacando el móvil.

Narra Lorenna:

Como era de mañana Giorgio nos llevaría a pasear pero eso sería mas en la tarde, en el taxi llegamos hasta un Mall que había por ahí, ya que Ashley quería comprar zapatos y cosas así, ella compro unos tacones no muy altos, Paola compro un una blusa de la GTA y yo unas muñequeras y figuritas de Minecraft.

Ya era casi la hora de almorzar, fuimos a un BBK y compramos, les conté a las chicas que Giorgio nos llevaría de paseo y lo esperamos ahí, al cabo de unos 30 minutos llegó.

-Hola Kaili!-Dijo el mientras me abrazaba.

-Hola Giorgio!

-Así que estas son tus amigas?-Dijo mirándolas como solia ver a las chicas bonitas.

-Shi, así que no las mires así-Dije golpeándolo de juego en el hombro.

-Vale, vale las dejo-dijo riendo.

Salimos y el nos paseo por varios sitios hasta mas tarde, luego lo llamo Natalipa y nos tuvo que dejar.

-Un gusto haber paseado con ustedes-Dijo mientras se despedía.

-Igual!-Dijimos todas al unisono.

-Ahora que haremos?-Dijo Ashley.

-Nos podemos separar y pasear por ahí y luego nos llamamos, si?

-Vale-Dijo Paola para luego todas separnos.

Narra Ashley:

Al separarnos, yo, como me gusta comprar cosas guays fui a una tienda por departamentos, iba air al segundo piso, ropas cuando me sentí algo rara pero lo ignore, al subir le di al boton y me quede checando el móvil y sentí que alguien mas subió.

Cuando ya había llegado y me iba a bajar el mareo volvió y casi me caigo, cuando siento que alguien me atrapa por la cintura.

-Estas bien?-Me preguntó la voz de un hombre.

-S-si, solo fue un..-al voltear me sorprendí por quien era-ERES EL RUBIUS?-Pregunté boquiabierta casi como una afirmación a lo que el solo sonrió.

-El mismo.

~~~~~~~~~~~~

Vaya, vaya, que pasara en el próximo cap??

Bueno chic@s espero les haya gustado el cap, no olviden votar y comentar para continuar! Hasta la próxima!!

Escritoras:

PaolisFernandez
@LalitaDeDoblas (Aquí presente ;D)
ItzAshleyDoblasGunde

Nuestra historia con Youtuber'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora