Cap 4

18 4 0
                                    

Narra Lorenna:

Al llegar al hotel era muy grande y bonito, de colores claros y se veía bastante que era europeo, después del check-in y buscar nuestros respectivos brazaletes de color morado neón y las llaves de las habitaciones, eran habitaciones bastante grandes y muy hermosas, 3 habitaciones unidas por puertas, de color blanco y muy detalladas.

Al arreglar nuestras cosas fuimos a salir ya que haya era de día, aunque moriamos de sueño, fuimos a pasear y los paisajes eran muy lindos.

Fuimos a un parque y compramos helados, cuando se nos acercaron corriendo unas fans y nos pusimos a tomarnos fotos y eso.

Narra Ashley:

Luego terminamos de tomarnos fotos y nos sentamos en el parque a conversar y empezamos a pensar cosas como que haremos si conocieramos a gente famosa, en eso se estaba haciendo tarde y volvimos al hotel, en la noche nos fuimos al buffet y Lorenna salio dejandonos a mi y a pao solas.

-Paola, que crees que hará Lore allá afuera?-Pregunte a Paola sirviendo mi plato.

-Supongo que grabar algo no no se, no te preocupes, vamos a comer que a ella nada le pasará

Lorenna:

No me sentía con hambre y quería salir a caminar, pase por muchos sitios del hotel hasta que llegué a un bar que había por ahí, entre y me senté.

- Un whiskey, por favor-Pedi al mesero que estaba allí.

-Yo igual quiero uno!...pero con agua mineral porfavor-Dijo un chico entrando al bar.

No lo podía creer.

-¿Tu eres Giorgio, no?

-Claro chica, un gusto-Dijo el dándome la mano.

-Heheh pues has visto los tweets de Giorli?-Pregunte riendo.

-Hahah si, dan mucha risa, por que?

-Pues yo soy Kaili Kawaii-Dije sonriendo.

-Así que tu eres mi "novia"- dijo el haciendo comillas con sus manos.

-Hahah pues eso creo.

-Esto es algo épico mientras sacaba su movil-hay que grabar un vídeo!.

-Opino lo mismo-Dije sacando mi móvil.

Narra Ashley:

Al pasar de un rato llego Lore muy emocionada casi corriendo y paola solo la miraba rara.

-Que paso amiga?-Pregunte.

-A que no sabes a quien me encontré!-Dijo Lorenna desbloqueando su móvil.

-Pos no se, a quien?-Dije.

-A Giorgio!

-Vaya eso es genial!-Dije mientras tomaba mi soda.

-Si, y me ha dado su numero, hasta nos dijo que nos paseara por Madrid !!

Yo estaba muy emocionada por conocer Madrid y Loren y yo estabamos conversando sobre como nos imaginabamos Madrid nosotras.

Pasaron unos minutos y yo decidi acostarme un poco y tuve un sueño muy loco;

Estaba en un lugar no se y hay etaba el, el Rubius no lo podia creer que esta con el conversamos un poquin y estabamos con otros youtuber y tambien estabamos Lorenna y Paolis todas estabamos muy felices, senti que iba a pasar algo pero desafortunadamente me desperte por la luz de la ventana *PUTABIDATETE*
~~~~~~~~~~~~

Heheh, hasta aquí el capitulo de hoy, no habrá avanze ya que aun no estamos ideando, espero les haya gustado el cap y recuerden votar y comentar para seguir con mas ánimos!!

¡Hasta la próxima!

Escritoras:

ItzAshleyDoblasGunde
PaolisFernandez
@LalitaDeDoblas (Shoo 7u7)

Nuestra historia con Youtuber'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora