Cap 6

14 3 0
                                    

Narra Ashley:

Luego del incidente del ascensor Rubius y yo hablamos un rato pero me tenia que ir y el me dio su numero.

-Hasta luego Ashley-Dijo desde lejos.

**En el hotel**2 días después*

Quería hablar con Rubius ya que estaba aun súper emocionada y recordé que tenia su número.

-conversacion- ashley-holiss ruben-hola:) ashley-como estas,queria preguntarte algo?
ruben- si dime q pasa? ashley- de casualidad o amenos q estes ocupado querrias salir a dar una vuelta nose al parque?
ruben- claro !! porque no emm la hora?
ashley-son las 10 como a las 3 ruben-ok

-Chat finalizado.

Después en el parque empezamos a hablar sobre nosotros, nuestras cosas favoritas y eso hasta que se hizo tarde
Narra Paola:

Estaba en mi cuarto grabando Call of Duty Black ops 3 zombies ya que me encanta jugar de rondas pero siempre muero en la ronda 5 soy tan noob.Estaba aburrida así que decidi hablarle a Lorenna a ver si quiere jugar Black ops 3 conmigo.
Paola chat:
Paola:Lorenna Lorenna Lorenna.
Lorenna chat:Que pasa-dijo al parecer confundida.
Paola chat:Estoy aburrida.
Lorenna chat:Para eso me hablabas .-..
Paola:Nop solo queria decirte que si quieres jugar unas rondas de zombies conmigo voy a grabar.
Lorenna:Claro en unos 20
minutos voy.

Narra Lorenna:

Paola me envió un mensaje para que fuera a grabar con ella el COD, me vesti con una blusa con mangas de encaje negro, una chaqueta de leather negra, unos jeans gris y los adidas blancos de rayitas.

-Hoola muhee!-Dijo Paola cuando entre a la habitación.

-Holo, vamos a grabar?-Dije.

-Ci:3

Grabamos una partida y como yo perdí unas dos veces me quede campeando hasta que me banearon :v. Terminamos de grabarby ella se quedo editando.

-Cuando termines de editar quieres ir a la piscina?-Dije pasándole mi mando.

-Si, en un rato termino y salimos.

-Vale-Dije para salir de la habitación.

Como se que ella se tarda un rato en editar(y mas con un laptop) me fui a poner el traje de baño bajo la ropa.

~~~~~~~~

Cada quien hace algo diferente, que pasara con Ruben y Ashley?

Recuerda Votar y comentar para continuar con mas ánimos!

~~~~~~~~

Escritoras :D

ItzAshleyDoblasGunde
PaolisFernandez
@LalitaDeDoblas (Yo)

Nuestra historia con Youtuber'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora