Capítulo VII Retribución

1.1K 99 23
                                    

Ambos chicos estaban sentados en el piso, tomando aire copiosamente mientras veían sus creaciones, Sasori había dibujado a una niña que veía caer los pétalos de un árbol de Sakura y Deidara dibujó a Tobi corriendo en medio de una explosión.

—Buen dibujo Sasori- Danna—dijo Deidara viendo su dibujo. — Pero él mío es mejor—.

—No concibo como en tu mente, una explosión puede ser hermosa, es tan efímera—dijo el chico con una sonrisa.

Ambos se miraron y rieron.

—Sempai, ¿por qué yo en el dibujo corro por mi vida?— preguntó Tobi quejándose mientras agitaba su mano señalando el dibujo de Deidara. — Sempai es malo con Tobi—se quejó el enmascarado.

—Danna-no has cambiado nada— dijo Deidara como si no hubiera escuchado a Tobi.

—Debes ser el único que piensa así— dijo Sasori poniéndose de pie para ver de cerca su propio dibujo.

Deidara guardó silencio y miro mejor el dibujo de Sasori. Arqueó una ceja al reconocer a la pequeña entre los pétalos de cerezo.

— ¿Qué esa no es...Sakura?—pensó.

—Bueno, debo irme ya casi termina el receso—dijo Sasori dirigiéndose a la puerta.

—Danna-sama— dijo Deidara poniéndose de pie de un brinco. — Regresemos juntos a casa—sugirió.

Tanto Tobi como Sasori se le quedaron viendo extraño.

—¡No me malentiendan, par de estúpidos! —Dijo Deidara con molestia y las mejillas sonrojadas.—A lo que me refiero es, Danna-sama hay una tienda de arte cerca de aquí, me gustaría que fueras conmigo, será genial, tienen material de todo tipo.

—Será otro día, hoy ando ocupado—dijo el pelirrojo antes de marcharse pero se detuvo en el marco de la puerta. —Y no te preocupes Deidara, me han llegado tus sentimientos— le guiñó un ojo antes de salir.

— ¡Baka Danna-sama!—gritó Deidara mientras Tobi se carcajeaba en el piso y repetía constantemente "Notice me sempai"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Baka Danna-sama!—gritó Deidara mientras Tobi se carcajeaba en el piso y repetía constantemente "Notice me sempai"

Sasori aún se reía de su propio chiste, había resultado divertido e interesante el club de arte, seguramente regresaría. La compañía de Deidara e incluso la del bobo de Tobi habían resultado agradables.

—Con qué agradable— pensó caminando de regreso a su salón cuando pasó por un pasillo carente de luz; un chico de cabello blanco y ojos violeta lo interceptó.

—Sí que tardaste—dijo el extraño con actitud despreocupada.

— ¿Y tú eres...?—preguntó Sasori analizándolo con la mirada.

—Digamos que soy el tipo que está enojado de ver a su chica molesta—dijo acercándose hacia él para colocar su mano en su hombro.

—¿Qué curioso?—pronunció divertido Sasori.

Kimi ni aitakute (Quiero verte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora