-Hoy iremos a casa, Lyra- dijo Michelle en el comedor- ¿Cómo crees que tu padre reaccionara a lo que dijo Madame Maxime?-Lo han de saber ya, y no estoy segura, ella dijo claramente que esta es solo una oportunidad y ni siquiera se porque, todo este año he sido buena alumna, no he reprobado ninguna tarea y créeme mis impulsos por hacer bromas los controle muy bien.- ella se paso un pedazo de pastel de chocolate.
- Oh no señorita, usted no comera nada de dulce este día.
-Vamos es el ultimo día y como quiera ya es segura mi expulsión, sabes el talento que tengo para meterme en problemas.
-Dios, que exagerada eres, estoy segura que tendremos una solución en todo esto
- Ya se, ya se que tengo que ser mas positiva pero hay algo que no me gusta de Charlotte, estoy 100% segura que ella fue la que hizo que saliera luz del agua, incluso Madame Maxime tenia cara de confusión y cuando fui a los jardines esa mañana ella me lo dijo.
- y ¿para que crees que la quería?
- No lo se, pero algo trama, estoy segura.
Afuera, los prefectos se alistaban para ordenar a todos los estudiantes, tan pronto como el dia avanzaba, los estudiantes estaban en una fila para poder abordar el tren, a ambas les esperaba unas vacaciones muy buenas y estaban ansiosas por ellas, aunque todo el camino fue un infierno personal para Lyra que temía por lo que dijeran sus padres acerca del problema que tuvo.
"-Pero que cree que esta haciendo, señorita Malfoy, sabe que esta totalmente prohibido hacer uso del agua de la fuente a menos que sea muy necesario, esta en las reglas.
-Maestra, yo... no lo hice con una intención mala, solo quería ver sus propiedades, no pensaba hacer otra cosa- Atrás de la directora, escondida en la pared se veía a una Charlotte con una sonrisa de oreja a oreja. Lyra casi podía oír su risa en la oreja.
-Eso no importa señorita Malfoy, me temo que tendré que tomar medidas estrictas..."
En su cabeza la cara de Lou, mama y papa era de decepción, siempre quiso ser una alumna de excelencia, y ahora sentía que todo se fue a la basura.
-Vamos, anímate, Lucius y Narcissa te adoran.
Llegaron a la cabaña donde se hospedaron la ultima vez para esperar a que Louis viniera y las ayudara a llegar a Inglaterra.
-Tal vez un chocolate te hará bien, te dejare esta vez- Lyra sonrió en forma de agradecimiento y acepto la tasa
-Bueno, tal vez debería dejar de pensar en eso y planear que haremos estas vacaciones, mi papa me dijo que hará una fiesta.
-Que sorpresa, igual nunca sales de tu habitación cuando hacen fiestas y vienen los estúpidos amigos de Draco.
-Si pero esta vez debido al castigo es seguro que me obligaran a salir, además me conviene estar de su lado.
-Bueno en ese caso debemos comprar vestidos, me gustaría uno de color amarillo.- Michelle sonrió y antes de que Lyra pudiera decir algo un ruido muy fuerte se escucho afuera de la cabaña y después de eso se escucho como tocaban la puerta.
-Lou- gritaron ambas niñas y corrieron a abrazarlo
-Yo también las extrañé pero será mejor salir rápido, estoy seguro de que no pueden esperar a llegar a casa
En un abrir y cerrar de ojos estaban en casa, Louis fue a dejar a Michelle a la suya ya que tenia mucho sueño, de hecho ya era de noche cuando llegaron y estaban agotadas. Lyra se acerco a la puerta de los jardines de la mansión y los atravesó, conforme iba avanzando vio las siluetas de sus padres.
-¡Mi vida!- Narcissa abraso a su hija- mira como haz crecido te ves hermosa cariño.
-¿No me van a regañar?
-Sera mejor ir al comedor- dijo Lucius agarrando las maletas de su hija.
"Eso no es una buena señal" pensó Lyra.
-No fue mi intención, es solo que no puedo controlar el querer saber mas, además no fue todo mi culpa, esa insoportable de Charlotte...
-Basta, sabemos lo que paso y aunque no esta bien, lo dejaremos pasar, pero no quiero que te acerques a esa fuente mas- dijo Lucius - será mejor que vayas a desempacar y a descansar.
"Bien eso salió mejor de lo que pensé"
-Ah y mañana será nuestra fiesta por nuestro aniversario de bodas, así que quiero presentarte ante mis amigos, Lyra, esta vez no te dejaremos quedarte en tu cuarto.
-Esta bien...¿puedo ir al callejón Diagon mañana temprano para elegir el vestido?
-Claro que si, tu mama puede acompañarte.
En toda la noche no pudo lograr tener sueño y por mas que trataba de distraer su mente, este no la dejaba, fue a la cocina donde todos los elfos domésticos ya no se encontraban así que se sirvió un poco de leche caliente y dio un paseo por la mansión hasta que algo la distrajo.
Se asomo al despacho de su padre, tenía la luz prendida y escuchaba voces, cuando estuvo lo suficientemente cerca observo a un hombre con turbante y voz temblorosa y su padre le cuestionaba cosas, todo estaba normal, las típicas discusiones, pero después el hombre se quitó el turbante y dio a conocer lo que escondía, dos rostros, Lyra se tapo la boca para no gritar de terror.
Había un tercer hombre y este saco una pequeña botella, al ponerla en un vaso de cristal, parecía solo agua, pero, después de que el hombre parpadeara y apuntara con su varita el vaso, esta tuvo un resplandor, el mismo que había hecho Charlotte en la fuente, era agua de la fuente de Flamel.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hermana secreta.
FanficCuando una pelirroja llega inesperadamente a Hogwarts, las personas no pueden evitar ver el vivo retrato de Lily Potter, pero la sorpresa más grande, es una Malfoy. Lyra Malfoy tendrá que lidiar con su origen verdadero mientras que la guerra poco...