Editando

1.3K 35 0
                                    

Hola a todos los lectores de este fic, esta historia ha sido todo un reto para mi, lo inicie a mis catorce años, en el 2013, no creí que llegaría tan lejos aquí en Wattpad ya que originalmente fue parte de Potterfics por un tiempo, a lo que voy es que al releer todo hace unos años vi que algunas cosas no me agradaban y quise editar toda mi historia, hubo cosas que me fueron muy difícil seguir la pista y llegue a la conclusión que olvide muchas partes de la trama original que quería escribir hace 7 años así que me decidí por completo a darle un giro a esta historia, que serán los mismos personajes y mas o menos la misma trama pero quitare cosas que en lo personal se me hacían absurdas, y bueno todo esto gracias a la cuarentena, que por cierto con tanto tiempo libre me acorde que tenia esta historia y que la trama en si era muy buena y bueno me propuse empezar a escribir de nuevo ya que lo había dejado hace unos 2-3 años, en fin, con esto puse todos los capítulos en borrador para darles una trama a lo mejor mas buena y quiero que sepan que me da mucho gusto el apoyo que me dieron ustedes durante todos los capítulos, por todos los votos, las lecturas, etc. muchas gracias y espero que me tengan un poco mas de paciencia, sin mas que agregar me despido.

Posdata: Quédense en casita ♥


Atentamente. 

Jen Martìnez/TerranemQ



Harry Potter y la hermana secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora