✨Gifts✨

579 28 10
                                    

1 semana después.
Los Angeles, California. 04:30 p.m:

-¡HAYES!- El grito de Nash rebotó por toda la casa.

-¿¡QUÉ?!- Y el grito de Hayes también.

-¡TIENES UN PAQUETE!- El menor fruncio el ceño. Bajó las escaleras a toda velocidad y se encontró de frente con Nash. Entre sus manos, una caja.

-¿Y esto?- Nash lo miró irónico.

-Una caja, y tiene tu nombre- y de un segundo a otro el menor se vio jalado hacía el sofa.

-¡CAMERON!- El nombrado no tardó mucho en bajar por las escaleras y sentarse junto a Nash enfrente de él.

-¡Ya! ¿No vas a abrirla?- Rodó los ojos ante el comentario de su hermano y con fuerza logro sacar la cinta adhesiva para abrir la caja.

Lo primero que se encontraba dentro era una nota color Azul.

"Hola.
¡Feliz no cumpleaños! Espero que estas...cosas sean de tu agrado.
Porque para , comprarlo, no lo fue.
Con cariño ~ Byah"

Sonrió y la dobló para guardarla en el bolsillo trasero de su pantalón.

-¿De quién es? ¿Qué decía? ¿Hayes tienes novia?

Ignoro las voces de Cam y Nash para seguir viendo dentro de la caja.
Tres botellas de color rosado. Una de ellas tenia un post-it amarillo que ponía "Yogurt".

El mejor amigo de su hermano le arrebató el papelito para leerlo.

Había una camisa a cuadros amarilla y negra con unos rombos grises estampados. Se veía bonita.
Encontró tres llaveros; un gato, la bandera de Japón y un árbol de sakura. Venían con un post-it que decía "No soy muy buena haciendo regalos" Hayes contuvo una risa y dirigió su vista a dos cajas medianas.

-¿Qué es?- preguntaron los chicos a la vez mientras se levantaban a revisar la caja.

Las cajas estaban intactas, llevaban dentro las figuras coleccionables de los personajes de la serie Bleach. El post-it amarillo estaba pegado justo en medio.
"Realmente no se quienes son. Pero eres un chico joven , así que deben gustarte Miriya me ayudo a buscarlos:)"


Multimedia → Foto random.

Aún espero mi ceremonia almctXx CxnI_CryX xkdkxksk

Age Gap→Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora