✨Final✨

382 22 28
                                    

1 semana después:
Chicago, Illinois. 19:18 p.m:

Miriya: Hola Hayes, tú probablemente sabes quien soy así que no me presentare e iré al punto. Estas obligado a decirle a Byah que la quieres.

Hayes: Eres Miriya. A no ser que seas Nurry con la fotografía de su prima.

Miriya: ¡Soy Miriyaaa!

Hayes: Bien, Hola Miriya. No le diré nada a Byah. Adiós Miriya.

Miriya: ¿Tienes idea de lo que hemos pasado desde qué tú llegaste? Byah actúa como una mujer menopausica.

Hayes: Yo no tengo la culpa.

Miriya: Claro que sí, porque Byah te quiere mucho más que a un amigo. Ella te ha querido desde el principio, pero es alguien de mente cerrada y no se dará cuenta hasta que tú des el primer paso.

Hayes: No.

Miriya: Byah viajará a Los Angeles en dos semanas.

Hayes: ¿Qué?

Miriya: Le compré un pasaje de avión. Es un regalo.

Hayes: Ella no lo aceptara.

Miriya: Ella lo hara. Y tu le dirás la verdad, porque ninguno de ustedes dos fue quien soportó el humor de Byah. Tú no sabes cuanto luche por comprar ese maldito pasaje.

Hayes: Aprecio tu trabajo. Pero son asuntos de Byah y mios.

Miriya: No. No lo aprecias y no espero que lo hagas, tu jamas sabrás la sensación de estar rodeado de alcohol y humo por mas de 12 horas. Sin poder comer ni salir a respirar.

Hayes: Oye no hagas esto personal...

Miriya: Se volvió personal desde que hiciste que Byah se enamorará de ti.

Hayes: Miriya...

Miriya: Miriya nada. Tú le dirás y punto.

Hayes: No puedo hacerlo. Lo siento...


Es hora de decir adiós, decir adiós '8'
Jdksjd ♥
Goodbye! Wenas Noshez:$'

Age Gap→Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora