✨JustOneDay without AgeGap✨

621 33 108
                                    

-Realmente siento haberte hecho comprar esta mierda- repitió.

-Me estoy aburriendo de escucharte Byah- Miriya se levanto del asiento después de haber leído un mensaje de texto- Debo irme...

-¿Ah? ¿Alguien viene por ti?

-Byah...- la nombrada se levantó extrañada- ¿Recuerdas que una vez cuando volvíamos de la escuela, tú dijiste...que yo podría salir con cualquier persona y no te molestarias?

-Sí- una sonrisa se formo en su rostro y con burla agregó- Y también dije que si tenias de novio un chico asiático debías darme un regalo.

-¡Sorpresa!- La mayor se tomo unos segundos para procesar la información. Luego comenzó a golpearla en el brazo.

-¡Traicionera! ¡Traicionera!

-Byah no...- Se detuvo apenas vio la hora en el reloj que una de las tiendas allí tenia.

-Debo irme...

-Buena suerte- ambas se unieron en un abrazo- Las chicas y Nurry te desean suerte. Incluso Alice lo hace...Ve por él Byah.

-Allí voy- dejó salir un suspiro y se alejó de su mejor amiga para caminar hacia las puertas de embarque.

-¿Y tú novia? ¿Nally?- preguntó la pelinegra mientras veía al chico correr de un lado hacia el otro por la habitación.

-Su nombre era Nancy, y terminé con ella- respondió cuando terminaba de calzarse las zapatillas- Estoy decidido a decírselo.

-Buena suerte entonces- fue lo último que pudo decir antes de que Nurry saliera de la habitación.

Quince minutos después el sonido de Skype la saco de sus estudios.

-¡Hola!- fue lo primero que escuchó cuando aceptó la videollamada.

-Hola Luke- sonrió bobamente al ver al chico en su computadora.

-¿Me extrañaste?

-Yo siempre te estoy extrañando...

-Pronto viajaré a Chicago a verte.

-¡Siempre dices lo mismo!- el rubio sonrió risueño mientras asentía con la cabeza.

-Esta vez es cierto- y entonces formó un corazón con sus manos, haciendo que el corazón de Alice latiera rápidamente.

-Te quiero tanto- murmuró.

-¿Me quieres? Pues que crees- cambió su tono de voz intentando sonar molesto- he estado leyendo Facebook. ¿Qué es eso de Kance?

-¡LUKE MCCHESNEY!

-¡Por la mierda! ¡Son las 6! ¡Dijiste a las 5:30 Jai Brooks!- los estudiantes que entraban a el edificio en ese momento se detenían a mirar a la chica de cabello verde que gritaba mirando a su celular.

-¡Ray!- subió la vista para encontrarse con el castaño corriendo hacia a ella con una gran sonrisa en el rostro.

-¡Puto! Llegas tarde- habló molesta.

-Había tráfico- sin embargo el chico no borró su sonrisa- ¿Estás lista?

-Sí.

-Es un milagro que tú estés a la hora- dejó escapar una risa y recibió un golpe en el estómago.

-Callate y vámonos de aquí, las chicas te están mirando mucho- murmuró aún molesta, mientras tiraba del borde de la camiseta que Jai llevaba.

-Yo te quiero a ti- entrelazo sus manos para empujarla hacia él y dejar un suave beso en su mejilla.

Age Gap→Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora