-¿Hola?- Atrapó su labio inferior entre sus dientes intentando calmar sus nervios.
-Byah- la gruesa voz del otro lado le resulto extrañamente familiar. Después de todo se había pasado la mitad de su tiempo en internet escuchando a Hayes hablar en los vines de su hermano o amigos.
-¡Oh! Esto es tan extraño... Hum ¿Cómo estas?
-Yo estoy bien ¿Cómo estas tú?- escuchar la respiración del menor en su oído era inquietante.
-Bien ¿Qué tal suena mi voz?
-Tienes una voz muy linda.
-Awooh... Gracias- su voz era horrible. Realmente horrible.
-¿Cómo es la mía?- escuchó una suave risa antes de que volviera a hablar- ¿Aún sueno como quinceañero?
-Noo... Tu voz es como la de un chico mayor- ¿Aquélla era Rachel?
-Gracias- la risa ahora fue algo más audible y por algunos segundos pensó que estaba sonrojada. Solo lo pensó...
-¡Hola! ¿Con quien hablas?- De seguro que Hayes había oído la voz de Rachel.
-¿Segura que no estas ocupada?- preguntó. Rachel se sentó junto a ella y la observo sin decir nada.
-N-noo...es solo Rachel, ella...ella está aquí uh. A mi...lado- ¿Esa era ella? ¿Estaba nerviosa porque Rachel estaba allí, viéndola hablar con Hayes?
La chica a su lado comenzó a reír de manera estruendosa. No tardo en aplaudir un par de veces y apuntar en su dirección.
De seguro y estaba más que sonrojada.-Oye Hayes... Debo irme, hablamos luego.
-¡Oh claro! Fue agradable oír tu voz ¡Hasta luego!
-Adiós- se apresuró a cortar la llamada y dirigir su atención a la chica.
-¡ESTAS TAN SONROJADA!- Que mejor que tener a Rachel burlándose de ella.
-Callate antes de que te golpeé- dejó escapar un gruñido y volvió a escuchar los aplausos- pareces una retrasada- Eso sólo hizo que riera más fuerte.
✨
Multimedia → Rachel:)
ESTÁS LEYENDO
Age Gap→Hayes Grier
HumorByah es solo una fan más de lo que solía ser Magcon. Pero Byah tiene dos cosas diferentes a las demás fans: -El número de Hayes Grier -24 años ✨Advertencias: •La mayoría de los personajes en esta historia están basados en personas de la vida real. •...