✨Age Gap2✨

386 23 34
                                    

Chicago, Illinois. 07:14 a.m:

Byah: Lo siento. Sé que demore semanas en contestar. Pero tú demoraste meses en decirme esto.

Mierda Hayes... No tengo idea de como decir esto.

No arruinaste nada. Te lo juro, yo jamás podría odiarte.

Me estoy desviando. Solo quiero que sepas qué tú y yo vamos a seguir manteniendo conversaciones normales aunque las cosas cambien, no quiero que esto se vuelva incómodo ni nada de eso. Quiero que todo siga igual.

No quiero que seas cortante. Tampoco que te olvides de mi por meses.

Una vez te dije que esperaba a que alguien me rompiera el corazón y luego volviera arrepentido. Bueno Hayes, yo jamás cambié de opinión.

Se que tienes 16. Y se que tengo 25 ¿Pero sabes algo Hayes? De cualquier manera tú rompiste mi corazón.

No me hablaste por meses. Fuiste grosero conmigo en nuestras últimas conversaciones. Me destrozaste.

Y ahora mismo volviste.
Me tomo unas semanas fijarme en ello. Pero me di cuenta de que yo jamás podría amar a alguien que no ha roto mi corazón.

Felicidades Hayes...

Creo que podríamos intentarlo:)

PD: Age gap podría ser solo el nombre de una estúpida historia de amor. No es un impedimento para amar.


Multimedia→Random.

El fin! Definitivo kfkskd Gracias a todas las personas que votaron ♥ mucho amooor.

Gracias a @CxnI_CryX por apoyarme desde el principio y a almctXx por hacer posible los maratones jajja ♥

Quiero también agradecer a las otras tres personas que aparecen en esta historia. I, T y R:)
#theendofAgeGap
(Aún falta el epílogo)

Age Gap→Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora