capitulo 2

36 1 0
                                    

(La familia)
Les contare: mi padre
Miguel eduardo rousey mide 1,98 militar entrenador físico y psicológico cantante y toca la guitarra y el bombo le gusta el folklore serio y reservado.

Mi madre
Helena agata vryzas mide 1,90 administradora le gusta la música tranquila es introvertida increíble cocinera.

Mi hermana
Julieta elizabet rousey 29 años mide 1,80 nutricionista bailarina de ballet,árabe,gimnasta traductor humano todo idioma ella lo aprende es poliglota habla mas de once idiomas es introvertida le gusta la música de opera o clásica.

Los gemelos

Ángel bruno rousey 26 años mide 1,78 futuro kinesiologo luchador mma competidor de crossfit profesor de 4 arte marciales,bailarín de todo lo tipo cantante toca la trompeta,saxofón,guitarra le gusta el bluz ,jass,reguaee,bachata serio y reservado y soltero.

Thiago alexader rousey mide 1,77 futuro abogado luchador mma competidor de crossfit profesor de 4 arte marciales cantante pianista compositor hace beatbox y rap le gusta la cumbia,rock,regaton,funk extrovertido y reservado,torpe,cabeza dura y soltero.

Otros
Cuñado alejo emanuel thalassinos 30 años mide 1,97 desentiende te rusos,ucranianos,alemanes y españoles persol trainer habla diversos idiomas masajista del equipo esposo de mi hermana baila ruso y flamenco extrovertido,un poco engreído,comediante.

Padrinos:
Facundo padrino de juli hermano de mi madre mejor amigo de mi padre y mi profesor de canto.

Mascotas:
3 perro rex de 6 años bull terrier blanco que mio y quebranta de 3
4 año pastor belga negro de mi padre ambos macho y una beagle hembra llamada miara de 2 años es de mi madre
2 gatitos de 4 meses negro y amarillo hembra y macho de juli y alejo
 1 loro rodrigo de angel
4 tortugas son de thiago las nombro como cada una de las tortujas ninja
3 conejos de facundo dos hembras llamadas deici y támara y el macho junior.

365 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora