Hoy el día esta fresco me levanto voy a mi baño propio me lavo la cara y hago mis necesidades vuelvo a la habitación hago la cama y me voy a levantar a an y ty para desayunar saludo a mi madre que esta sirviendo el desayuno y mi padre en su lugar a vitual de la sentado en la punta de la mesa mi madre a su derecha y yo a su lado y a su izquierda los gemelos mi desayuno consiste en un vaso con 15 huevos crudos si debo tomarlo por que esta en mi dieta para fortalecer mis músculos y un te con una tostadas con miel y jugo de naranja y los demás desayunan cereales con café o te fruta termino de desayunar lavo lo que use y me voy a lavar los dientes me cambio el pijama por unos short cortos color flúor crop top negro y mi buzo con el nombre del gym unas zapatillas nike busco mi celular y los auriculares y salgo afuera donde me espera los gemelos junto con mi padre me coloco lo auriculares y en piezo a corre escuchando one more night de maroon 5 corro a la par de an y ty corremos juntos hacemos distintos ejercicios pero desp a los 6:30 volvemos para ducharnos y prerarnos para la universidad me ducho y busco unos(en multimedia)me hago una trenza espiga despeinada no me maquillo por que no se como nunca lo hice solo juli es la que lo hace cuando tenemos una fiesta o algo me despidos de mi madre y me voy al garaje a buscar a mi bebe benja mi moto es una suzuki color negro y violeta y los gemelos tienen la misma moto solo que la de an es roja y la llama sofia y ty es azul y la llama Guadalupe los tres salimos al mismo tiempo y partimos a la universidad.